Restaurantes y Bares

​Papa Johns lanza un labial de edición limitada con Chelsie Lane Cosmetics

Inspirado en un producto tan español como el chorizo
Papa Johns   Choriza May   Chorizo Style Lipstick 2
Choriza May ha sido la primera en probar la nueva barra de labios

Los amantes del chorizo y fans del maquillaje están de enhorabuena porque Papa Johns trae a España, junto con la marca de belleza Chelsie Lane, una nueva barra de labios en tono chorizo de edición limitada. Presentada en un estuche metálico, la barra de labios Premium presenta destellos de rojo intenso y naranja tostado, creando un efecto jaspeado que reproduce la textura característica del chorizo.

Elaborada con ingredientes naturales, la base de cera vegana del labial se ha impregnado también de un auténtico aroma a chorizo que aporta un toque picante y ahumado al producto. La barra de labios Chorizo Style está disponible para su compra a nivel internacional a través de la página web de Chelsie Lane. Además, este artículo no está testado en animales y cumple la normativa halal y es totalmente reciclable.

Choriza May, estrella del programa de Drag Queen de la televisión, ha sido la primera en probar la nueva barra de labios y en compartir un maquillaje "estilo alien" Planet Chorizo en su cuenta de YouTube.

Jo Blundell, vicepresident of International Marketing de Papa Johns, comenta: "A la generación Z le encanta experimentar con el sabor, por lo que hemos querido llevar esa pasión a otro nivel y nos hemos asociado con Chelsie Lane cosmetics, para crear una barra de labios Chorizo Style, con la que deleitar a los amantes de la belleza y la pizza de todo el mundo".

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad