Restaurantes y Bares

​Bar trafalgar, nuevo espacio gastronómico en Chamberí

Especializado en cervezas, vermuts, vinos, espumosos y vinos dulces
Unnamed (1)
El local abre hasta las 2 de la mañana.

Bar Trafalgar, es un nuevo local de Chamberí, donde destacan su ensaladilla rusa, las bravas amilhojadas, la pluma ibérica, el bikini de lacón y queso comté, la hamburguesita o el pepito de solomillo de vaca vieja. Además, esta temporada se refuerza la carta de mediodía con un guiso “de la semana” y platos de temporada, como las setas con yema o las alcachofas y jamón ibérico de bellota. Bar Trafalgar está especializado en cervezas, vermuts, vinos, espumosos y vinos dulces, destilados, mezcales, tequilas y una coctelería de autor que convive con la clásica.

“Queremos ser un sitio al que puedas ir a tomarte un vino, jugarte un billar o beberte una buena copa. Nuestra generación siempre ha admirado sitios como el Café Gijón o el Cock, clásicos que representaron una época y que aún perduran. Pero nos hacía falta encontrar un bar de hoy con una atmósfera diferente. Un bar que defina el momento que vive actualmente la ciudad y nuestra generación. Así que decidimos abrir el nuestro”, explican David Yllera, Nacho Aparicio y Juan Tena, amigos y creadores de Bar Trafalgar.

El interior de Bar Trafalgar se divide en dos alturas con sofás y mesas bajas, convirtiéndose así en un espacio que ha sabido recuperar algunas de las paredes originales del local para darles nueva vida y un toque de modernidad, junto con piezas únicas como una monumental tinaja de barro antigua, cuadros y fotos de amigos artistas, sillas de terciopelo azul, taburetes de inspiración industrial, una mesa de billar y equipos de música de los años 80.

Por la noche, además, se reemplaza la luz natural que entra por los enormes ventanales del espacio por unas luces de neón rojas que acompañan el recorrido nocturno del local hasta las 2 de la mañana.

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad