Restaurantes y Bares

​Malvón abre tres nuevos establecimientos

Dos en Madrid y una en el aeropuerto de Barcelona
Imagen tienda Aeropueto de El Prat ( Bcn)
Con estas tres nuevas aperturas, la marca alcanza 79 tiendas entre España y Portugal.

Empanadas Malvón abre tres nuevas tiendas este mes de septiembre. Una de ellas, situada en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, tiene una superficie de 20 metros cuadrados y una pequeña terraza en el exterior; y es propiedad de un franquiciado.

Por su parte, las otras dos tiendas de Madrid están ubicadas, una de ellas, en el área del supermercado de El Corte Inglés de Castellana (C/ Raimundo Fernández Villaverde, 65),  es propiedad de la marca y cuenta con una superficie de 16 m2; y la otra en la calle Gravina, 10 (barrio de Justicia) con una superficie de 80 metros cuadrados y es propiedad de un franquiciado.

En la actualidad Malvón cuenta con 79 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas; de los cuales 47 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 7 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 4 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia y 1 en Valladolid, Bilbao e Ibiza. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, Malvón prevé cerrar el año con 20 nuevas unidades hasta alcanzar los 85 establecimientos abiertos.                                                                                             

Más noticias

Image003
Food Service
Según el sector de restauración colectiva
Unnamed
Restaurantes y Bares
Torneo de golf sostenible celebrado en Madrid
Sibuya interior alta
Restaurantes y Bares
Se trata del segundo local en la ciudad