Restaurantes y Bares

​Malvón abre tres nuevos establecimientos

Dos en Madrid y una en el aeropuerto de Barcelona
Imagen tienda Aeropueto de El Prat ( Bcn)
Con estas tres nuevas aperturas, la marca alcanza 79 tiendas entre España y Portugal.

Empanadas Malvón abre tres nuevas tiendas este mes de septiembre. Una de ellas, situada en el aeropuerto de El Prat en Barcelona, tiene una superficie de 20 metros cuadrados y una pequeña terraza en el exterior; y es propiedad de un franquiciado.

Por su parte, las otras dos tiendas de Madrid están ubicadas, una de ellas, en el área del supermercado de El Corte Inglés de Castellana (C/ Raimundo Fernández Villaverde, 65),  es propiedad de la marca y cuenta con una superficie de 16 m2; y la otra en la calle Gravina, 10 (barrio de Justicia) con una superficie de 80 metros cuadrados y es propiedad de un franquiciado.

En la actualidad Malvón cuenta con 79 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas; de los cuales 47 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 7 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 4 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia y 1 en Valladolid, Bilbao e Ibiza. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, Malvón prevé cerrar el año con 20 nuevas unidades hasta alcanzar los 85 establecimientos abiertos.                                                                                             

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero