Restaurantes y Bares

​Cantina Viladellops, nuevo restaurante en la comarca del Penedés

Sumará a su oferta gastronómica los vinos más selectos de la bodega Finca de Viladellops21
InauguracioViladellops 0206
La segunda generación de la familia Alonso del Pozo presenta en sociedad su nuevo proyecto de restauración.

Autoridades, empresarios y medios de comunicación asistieron a la puesta de largo de un nuevo proyecto de restauración en la comarca del Penedés. Se trata de Cantina Viladellops, que ha sido impulsado por los hermanos Alonso del Pozo, Borja y Jairo, que constituyen la segunda generación de una familia, con más de 50 años de dedicación a la gastronomía local y cuya esencia se va a perpetuar en esta nueva propuesta de cocina.

Jairo Alonso, Chef de Cantina Viladellops resume así su propuesta; “queremos respetar nuestras raíces, pero yendo un paso más allá. Tenemos el objetivo de innovar e incorporar propuestas de temporada y nuevos espacios gastronómicos, para que el cliente encuentre nuevas formas de disfrutar de la experiencia culinaria”.

La inauguración oficial reunió a autoridades y personalidades, como Xavier Lluch, presidente del Consell comarcal de l’Alt Penedès, Lucas Ramírez, alcalde de Olèrdola y Carles Gaig, chef de Can Gaig, además de empresarios y medios de comunicación que pudieron conocer de primera mano todos los detalles.

Igualmente, Cantina Viladellops contará con un completo Wine Bar, en el que se podrán descubrir las propuestas vinícolas y gastronómicas de la zona, muy reconocida por sus caldos y por el marco natural en el que se sitúa.

El restaurante sumará a su oferta gastronómica los vinos más selectos de la bodega Finca de Viladellops, que cuenta con viñedos inscritos en la DO Penedés. “Esta colaboración nos permite situar nuestra localidad en el mapa y convertirlo en un referente en gastronomía y enoturismo”, concluye Borja Alonso.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía