Restaurantes y Bares

​CA L´Enric actualiza su imagen

4Cadires ha sido el estudio elegido para ello
IMG 0217 HDRre2
4Cadires vuelve a utilizar la iluminación como uno de los puntos fuertes del proyecto.

CA L’Enric actualiza su imagen de la mano de 4Cadires, que ha optado por un diseño con tintes antiguos que permite echar un vistazo al pasado, contar una historia y darle personalidad mediante el mobiliario y los accesorios.

El mobiliario, iluminación, textiles y objetos decorativos han resultado instrumentos indispensables en este proyecto. “Esto permite crear un ambiente único y acogedor, pero también es capaz de atraer a un grupo objetivo más amplio y conquistar nuevas generaciones, creando espacios que llaman a fotografiarse e interactuar en redes sociales”, afirman sus responsables.

Siguiendo el concepto de un espacio vivido, se han colocado grandes espejos envejecidos para dar amplitud a la sala. Se ha creado la ilusión de un falso techo que se ha eliminado y ha dejado al descubierto sobre un perfil de moldura, el papel que antiguamente cubría la totalidad de las paredes.

Sobre las paredes se han colocado cuadros con fotografías antiguas de elementos emblemáticos de la ciudad. Dadas las dimensiones del local, se ha trabajado para optimizar los recorridos de los trabajadores, así como en crear dos bloques muy diferenciados entre espacios públicos y zona de cocina, barra y almacén logrando que la presencia de los clientes no interfiera en la actividad de los trabajadores.

4Cadires vuelve a utilizar la iluminación como uno de los puntos fuertes del proyecto, se ha seleccionado la temperatura y la tipología de iluminación para recibir y envolver al cliente. El proyecto se caracteriza por una iluminación cálida y suave que combina luminarias técnicas y funcionales que realzan antiguos detalles, cornisas, papeles pintados con iluminación decorativa que consigue un ambiente íntimo y envolvente.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad