Restaurantes y Bares

​Nap inaugura en Palma de Mallorca un nuevo local

El estilo mediterráneo ha sido de total inspiración para este nuevo restaurante
NAP PALMA 3 B
Como en todos sus locales, el epicentro es el horno de leña fabricado por el artesano napolitano Stefano Ferrara.

Nap se estrena este mes de septiembre  en Palma de Mallorca, llegando a la docena de establecimientos repartidos por toda España. El estilo mediterráneo ha sido de total inspiración para este nuevo restaurante. "Es muy costero, con tonos que nos transmite la isla y que representan al sol, la naturaleza y el mar. Una decoración tradicional y sencilla, y a la vez con detalles punch que reafirman nuestra marca. El local es cálido, confortable y tiene una terraza privilegiada. Creemos que hemos encontrado un espacio espectacular que se amolda a nuestras necesidades y que gustará a nuestros clientes. Es Nap en el paraíso y viceversa", explican sus responsables.

Como en todos sus locales, el epicentro es el horno de leña fabricado por el artesano napolitano Stefano Ferrara, cada  ejemplar de 2.500 kilogramos es personalizado e importado de Quarto (Italia). También como ya es característico en los Nap, las pizzas

En Palma replicarán el mismo criterio de elaboración y la misma carta, siendo la mayoría de sus ingredientes de origen italiano. Harinas procedentes de Italia, tomate San Marzano DOP, mozzarella Fior di Latte o el Salame Napoli. La Margherita (AVPN approved) y la Marinara (AVPN approved) conviven junto con otras muy demandadas como la especial NAP, Napoli, Al Filetto, Quattro Formaggi, Diavola, entre otras. Así pues, baleares , la felicidad está cantada.

nap

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía