Hoteles

​Nuevo Tivoli La Caleta Resort en Tenerife

La cadena debuta en España con este establecimiento
Resort La Caleta
NH Hotel Group operará este establecimiento de cinco estrellas de Costa Adeje.

Tivoli Hotels & Resorts anuncia su expansión en Europa con la próxima llegada de la marca a España. El resort La Caleta, ubicado en la tinerfeña Costa Adeje y operado previamente bajo la marca Sheraton, reabrirá como Tivoli La Caleta Resort la primavera del próximo año.

El hotel, que actualmente se encuentra cerrado y en proceso de remodelación, contará con 284 habitaciones, 20 de ellas suites, cuatro restaurantes, dos bares y diez salas de reuniones, así como tres piscinas, un centro de fitness y pistas de tenis y pádel. La propiedad también albergará un lujoso Anantara Spa.

Tivoli Hotels & Resorts continuará su colaboración con el chef portugués Olivier da Costa para el desarrollo e implementación de nuevos conceptos a través de los restaurantes del hotel. El primero de ellos, Yakuza, se especializa en comida fusión entre oriente y occidente. Propone creaciones que combinan los sabores mediterráneos con la tradición oriental del sushi y el sashimi. Guilty será otra de las propuestas que presenta una oferta de ‘casual food’. La última de las propuestas del renombrado para La Caleta Resort será el clásico Beach Club.

Ramón Aragonés: “Durante este año, la apuesta combinada y simultánea por los destinos de ocio y viajes de negocios ha reforzado la capacidad de recuperación de NH Hotel Group" 

Actualmente con un portfolio de 16 propiedades en cuatro países, Tivoli Hotels & Resorts es propiedad de Minor Hotels y está gestionada por NH Hotel Group en Europa. De los hoteles de la marca, diez están en Portugal, incluidos Tivoli Avenida Liberdade Lisboa en la capital y Tivoli Carvoeiro Algarve Resort en la costa sur del país.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, destaca esta operación como un importante salto cualitativo para la firma Tivoli y el conjunto de la compañía. “Durante este año, la apuesta combinada y simultánea por los destinos de ocio y viajes de negocios ha reforzado la capacidad de recuperación de NH Hotel Group. La entrada de Tivoli en España, con un resort tan emblemático como es La Caleta en Tenerife, nos permite dar un estratégico paso adelante, sumando este destino a los ya existentes para la marca en Portugal, Brasil, Qatar y China. En adelante, ampliar la presencia de esta marca a través de resorts de alta calidad será una prioridad para nosotros".

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros