Restaurantes y Bares

​Johnny Rockets refuerza su presencia en España

La experiencia gourmet se complementa con los espectáculos de baile protagonizados por los camareros
JR Web ImagenRestaurante 1024x457
Los locales Jonny Rockets están inspirados en la iconografía de los años 50 en Estados Unidos.

Johnny Rockets prosigue su plan de crecimiento en España con nuevas aperturas para el próximo año. Las nuevas hamburgueserías mantendrán su concepto basados en la utilización de ingredientes frescos para la elaboración de sus batidos y burgers artesanales, compartiendo con el público todo el proceso de elaboración en cocina y preparación visible de los platos. 

La experiencia gourmet se complementa con los espectáculos de baile protagonizados por los camarerosLos locales Jonny Rockets están inspirados en la iconografía de los años 50 en Estados Unidos, con una estética, gama cromática y luz ambiental en la que predomina el rojo y los cromados.

Jose Luis Palomar: “Estamos muy satisfechos de la acogida que ha recibido en España nuestra oferta gastronómica temática y experiencial, que motiva y envuelve centrándose en lo realmente importante: su comida"

Jose Luis Palomar, CEO de Johnny Rockets, señala: “Estamos muy satisfechos de la acogida que ha recibido en España nuestra oferta gastronómica temática y experiencial, que motiva y envuelve centrándose en lo realmente importante: su comida. Esperamos seguir creciendo en 2023 aplicando una fórmula natural, cercana y participativa, que no sólo incluirá nuestros tradicionales bailes y las ‘smiley face ketchup’ que servimos con patatas fritas, sino también nuevos productos como la innovadora “Beyond Burger”, una hamburguesa vegana que ha revolucionado el mercado”.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros