Hoteles

​Requena y Plaza diseña el nuevo Letoh Letoh Gran Vía en Madrid

El inmueble tiene una superficie de 3.287 metros cuadrados
Unnamed (1)
Letoh Letoh es la nueva marca de room007 Hostels & Hotels englobada dentro de su plan de crecimiento.

El equipo de Requena y Plaza ha sido el encargado de diseñar y ejecutar la reforma para la reciente inauguración del nuevo hotel Letoh Letoh Gran Vía en el centro de Madrid, concretamente en la calle de Leganitos 41, en una ubicación entre la Gran Vía y la renovada área de la Plaza de España, en pleno centro de la ciudad.

Letoh Letoh es la nueva marca de room007 Hostels & Hotels englobada dentro de su plan de crecimiento. También para esta marca cuentan con Requena y Plaza como estudio principal para sus proyectos de crecimiento y expansión. En este caso, se ha acometido un proyecto integral de rehabilitación e interiorismo del edificio, que ahora alberga un hotel con capacidad para ofrecer 91 habitaciones y diversos espacios comunes, así como una zona de gastronomía que es uno de los principales atractivos de esta recién presentada marca.

El estilo decorativo del hotel destaca por superficies que recuerdan al adobe, con paredes sinuosas y orgánicas en colores beige y tostados, aportando un plus de recogimiento en las habitaciones.

El inmueble tiene una superficie de 3.287 metros cuadrados distribuidos en dos plantas bajo rasante, una planta baja y siete plantas adicionales. El establecimiento se ha estrenado este mismo mes de septiembre, cuenta con una calificación de 3 estrellas y ofrece 91 habitaciones de diversas tipologías, servicios de restauración y ocio, así como un área comercial.

Este nuevo hotel forma parte de los varios proyectos que room007 Hostels & Hotels está acometiendo para desarrollar su marca Letoh Letoh: se prevé la pronta apertura, al menos, de dos establecimientos más en breve. Uno en Donostia-San Sebastián y otro en Lisboa, en Portugal.

“Que room007 haya contado con nosotros en este nuevo hotel Letoh Letoh Gran Vía, y para su actual plan de expansión en conjunto, nos hace estar muy satisfechos. Cada proyecto y cliente son únicos y supone un reto constante de superación, mejora y compromiso que estamos encantados de desarrollar desde Requena y Plaza. Después de 35 años como empresa, ver que nuestros clientes siguen repitiendo con nosotros nos impulsa a todo ello”, declara Juan Luis Requena, socio fundador del estudio.

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%