Restaurantes y Bares

​Primer redbar Smart en Sitges

Ubicado en la céntrica calle San José 33-35
Redbar Smart Sitges (interior)
Con esta apertura, la marca suma 5 unidades operativas.

Tras la inauguración de redbar Plaza España (San Leonardo 12) a principios del ejercicio, y ante la alta demanda de empresarios interesados en este modelo de negocio, redbar ha puesto en marcha su nuevo modelo franquiciable, con la apertura en Sitges, del primer establecimiento propio en formato Smart.

Pensado para poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, redbar ha diseñado este modelo, en formatos que optimizan la inversión para locales de entre 150 y 400 metros cuadrados, con amplias fachadas, preferentemente en calles de alto tránsito peatonal y/o de vehículos. 

El diseño de redbar Smart está conceptualizado para que los clientes puedan disfrutar de la oferta gastronómica con más de 12 cocinas del mundo, tanto en sala, como en take away y con servicio a domicilio 24h. 

Con esta apertura, la marca suma 5 unidades operativas, siendo propiedad de la compañía, redbar Vilanova, redbar Sabadell y redbar Plaza España Madrid, así como la recién incorporada redbar Smart Sitges.

El nuevo redbar Smart está ubicado en la céntrica calle San José 33-35 de Sitges, esquina con calle Espalter 16, cuya inauguración oficial tendrá lugar el próximo 6 de octubre. En sus 300 metros cuadrados ofrece capacidad para 120 comensales, creando 20 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión total de la compañía de medio millón de euros.  

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía