Restaurantes y Bares

​Ditaly inaugura nueva pizzería en Sevilla

Se trata del segundo local de la marca en territorio andaluz
Unnamed (2)
Para reducir las emisiones de C02 a la atmósfera, el horno de Ditaly utilizará pellet compostable en lugar de leña.

Ditaly continúa con su expansión por España abriendo su segundo local en territorio andaluz, concretamente en Sevilla. El nuevo local de la marca se ubica en la C/ Reyes Católicos, Sevilla. En Ditaly la pizza es a medida, por lo que cada comensal puede diseñar y confeccionar la suya y participar en el acabado del plato. En el nuevo local de Sevilla se disfrutará de la nueva masa de pizza desarrollada por el equipo de I+D del grupo. 

Esta nueva masa está elaborada con harina de origen italiano, concretamente del Molino Dallagiovanna, una harina de fuerza especial doble cero, (indicador del nivel de pureza en la molienda) con una humedad perfecta para la masa. Esta harina está diseñada especialmente para pizza napolitana lo que le confiere al resultado una masa más elástica y un alveolo más pronunciado en el “cornicione” (borde prominente típico de la pizza napolitana).

Ditaly ha mejorado su packaging consiguiendo ofrecer un servicio en el que todos los envases de envío a domicilio o para llevar son reciclables o compostables eliminando cualquier residuo plástico. Así mismo, se servirá Agua KMZero microfiltrada para evitar transportarla desde largas distancias y reducir las emisiones de C02 a la atmósfera, para el horno se utilizará pellet compostable en lugar de leña, y el café en Ditaly es orgánico con cápsulas compostables para contribuir al cuidado del medio ambiente.  

El proyecto, que durante este año sumará 10 locales con nuevas aperturas en Alicante y Barcelona, abrió las puertas de su primer local Ditaly en 2019 en el espacio del centro comercial X-Madrid.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros