Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

​Carlos Escoda, nuevo CEO de Smartrental Group

La expansión de SmartRental Group prevé aperturas en destinos como Oporto (Portugal) y Córdoba
Sin título
Carlos Escoda atesora una formación académica que incluye un máster de Executive MBA con especialización en Finanzas Corporativas.

SmartRental Group –especializado en hoteles y hostels, coliving y coworking y Serviced Apartments– potencia su estructura directiva con la incorporación de Carlos Escoda quien, desde principios de septiembre, ejerce las funciones de CEO. Carlos Escoda atesora una formación académica que incluye un máster de Executive MBA con especialización en Finanzas Corporativas por el Instituto de Empresa IE Business School. A nivel profesional, antes de incorporarse a SmartRental Group, ha trabajado en cadenas hoteleras como Hesperia, NH, Melià o Aina Hospitality, su trabajo anterior, donde ocupó el cargo de Vice President Asset Management. Además, tiene una dilatada experiencia internacional.

La expansión de SmartRental Group prevé aperturas en destinos como Oporto (Portugal) y Córdoba. A nivel nacional se encuentra analizando proyectos en Sevilla, Málaga y Bilbao, al igual que otros proyectos a nivel internacional. Con una inversión de 50 millones de euros en un período de dos-tres años para crecer en España y Portugal, prevé duplicar hasta los 100 millones de euros a medio-largo plazo para la compra de inmuebles y puesta en marcha de nuevos alojamientos.

NEXHO PHOTOS 3
Branded Content
La plataforma digital que conecta hosteleros, distribuidores y fabricantes para potenciar su negocio

Más noticias

Sin título
Proyectos
El primero de los espacios a diseñar ha sido el restaurante La Gaia by Óscar Molina
Imagen 1
Proyectos
Pasará a convertirse en un hotel de lujo, tras una inversión total de 5 millones de euros
Hbx web bnr 1280x720
Hoteles
Como socio preferente en distribución B2B
UMusic Shop Mad Cool (1)
Restaurantes y Bares
Con la apertura de una pop-up store
Park Hyatt Johannesburg The Courtyard
Hoteles
Con la apertura de Park Hyatt Johannesburg

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas