Hoteles

​Carlos Escoda, nuevo CEO de Smartrental Group

La expansión de SmartRental Group prevé aperturas en destinos como Oporto (Portugal) y Córdoba
Sin título
Carlos Escoda atesora una formación académica que incluye un máster de Executive MBA con especialización en Finanzas Corporativas.

SmartRental Group –especializado en hoteles y hostels, coliving y coworking y Serviced Apartments– potencia su estructura directiva con la incorporación de Carlos Escoda quien, desde principios de septiembre, ejerce las funciones de CEO. Carlos Escoda atesora una formación académica que incluye un máster de Executive MBA con especialización en Finanzas Corporativas por el Instituto de Empresa IE Business School. A nivel profesional, antes de incorporarse a SmartRental Group, ha trabajado en cadenas hoteleras como Hesperia, NH, Melià o Aina Hospitality, su trabajo anterior, donde ocupó el cargo de Vice President Asset Management. Además, tiene una dilatada experiencia internacional.

La expansión de SmartRental Group prevé aperturas en destinos como Oporto (Portugal) y Córdoba. A nivel nacional se encuentra analizando proyectos en Sevilla, Málaga y Bilbao, al igual que otros proyectos a nivel internacional. Con una inversión de 50 millones de euros en un período de dos-tres años para crecer en España y Portugal, prevé duplicar hasta los 100 millones de euros a medio-largo plazo para la compra de inmuebles y puesta en marcha de nuevos alojamientos.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía