Food Service

​Makro rinde homenaje a los hosteleros madrileños

La compañía ha inaugurado una escultura conmemorativa
5565711
El acto, que ha tenido lugar en la Plaza de Salvador Dalí, ha contado con la presencia de Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid.

Makro ha celebrado un acto de homenaje a los profesionales hosteleros de Madrid, con motivo de la séptima edición del Día de la Hostelería que este año se celebró bajo el lema “Celebra el Día de la Hostelería”.

El acto, que ha tenido lugar en la Plaza de Salvador Dalí, ha contado con la presencia Begoña Villacís, primera Teniente de Alcalde y vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Redondo, delegado de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid y de Eduardo Pérez, director de Relaciones Institucionales de Makro España, así como de representantes del sector.

En palabras de Eduardo Pérez, director de Relaciones Institucionales y secretario general de Makro España: “Makro siempre ha estado y estará al lado de los profesionales del sector apoyándoles en los momentos complicados y reconociendo su labor. La Comunidad de Madrid es un gran referente en la gastronomía nacional y en Makro seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio a sus profesionales con el objetivo de impactar en el rendimiento de su negocio”.

Eduardo Pérez: “Makro siempre ha estado y estará al lado de los profesionales del sector apoyándoles en los momentos complicados y reconociendo su labor"

Begoña Villacís, primera Teniente de Alcalde Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid ha querido agradecer a la hostelería madrileña su labor, que “está consiguiendo que seamos más reconocibles como ciudad”. La vicealcaldesa ha destacado además “el trabajo cuidado, el cariño del servicio, su complicidad y su humanidad” que hacen que este sector sea “parte del corazón y del alma de Madrid”.

La iniciativa también ha estado presente en diferentes ciudades españolas como Valencia, Santander o Bilbao, entre otras. Mediante este homenaje a los bares y restaurantes españoles, se pone de relevancia su papel como motor de generación de empleo y revulsivo económico en un momento tan importante como el actual.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie