Restaurantes y Bares

​Grosso Napoletano aterriza en Pamplona

El primer restaurante en la capital Navarra tiene capacidad para más de cien personas
Unnamed (2)
Cada mañana los pizzaioli se aseguran de preparar puntualmente el fuego para llegar a la temperatura óptima de trabajo de unos 500ºC

Grosso Napoletano aterriza en Pamplona. La cadena de restaurantes, especializada en pizzas napolitanas, llega a la ciudad universitaria manteniendo sus cuatro pilares. Su masa de doble fermentación de hasta 48h, en la que se utiliza harina de fuerza italiana y masa madre, para lograr volumen y una textura elástica. Los pizzaioli utilizan, para su elaboración, ingredientes frescos que serán importados dos veces por semana directamente desde Italia a la ciudad de Pamplona. El horno de leña, ubicado en un lugar protagonista en todos los restaurantes nunca duerme, ya que una vez encendido no se vuelve a apagar. Cada mañana los pizzaioli se aseguran de preparar puntualmente el fuego para llegar a la temperatura óptima de trabajo de unos 500ºC. Todo ello se suma a los pizzaioli, que llegan desde Nápoles.

Bruno González: ”Esta apertura supone un motivo alegría  para todo el equipo, que ha participado con mucho esfuerzo y pasión haciendo posible traer a Pamplona la Auténtica Pizza Napolitana” 

Bruno González, director general de Grosso Napoletano, cuenta que ”teníamos muchas ganas de llegar a Pamplona, para nosotros, una de las ciudades más representativas de España por su gran carácter y valores tradicionales como los de nuestro producto. Esta apertura supone un motivo alegría  para todo el equipo, que ha participado con mucho esfuerzo y pasión haciendo posible traer a Pamplona la Auténtica Pizza Napolitana”.

El nuevo local de Grosso Napoletano se ubica en la Calle Amaya, 5, muy cerca de la plaza de toros. Se trata de un restaurante que mantiene la estética industrial, identidad de la marca. Tiene una capacidad para más de cien personas, contando con su terraza. 

Más noticias

Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania
Imagen 100 Montaditos
Restaurantes y Bares
Las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee formarán parte del programa
Mauz10
Restaurantes y Bares
Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen platillos y tapas
24GelatiDino La Vaguada
Restaurantes y Bares
La compañía prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo
Hyatt Centric Milan Centrale P121 King Suite Bedroom
Hoteles
La compañía amplía su presencia en destinos de ocio y fortalece su porfolio con la entrada de la marca Zoëtry en Grecia