Hoteles

​Park Piolets MountainHotel & SPA se une al chef Andrea Tumbarello

Para reforzar su propuesta gastronómica
Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello
Andrea Tumbarello asesorará la dirección gastronómica del hotel durante la próxima temporada de invierno en el Restaurant Buffet by Andrea Tumbarello.

Park Piolets MountainHotel & SPA refuerza su apuesta por la gastronomía del hotel con un acuerdo con el reconocido chef Andrea Tumbarello. El cocinero italiano asesorará la dirección culinaria del hotel durante la temporada 2022-2023 en el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello. Este nuevo acuerdo se suma al de KAO Soldeu, presente en el hotel desde el año 2019 con platos del Grupo KAO como el Pato Pekín.

Andrea Tumbarello: “Para mí este proyecto es ilusión. Es un placer desembarcar en Andorra junto a un proyecto como el de Park Piolets que siempre intenta trabajar para mejorar"

Este nuevo acuerdo aportará a Park Piolets una oferta gastronómica más amplia, diversa y de calidad. Para Jordi Paris, director general del hotel “Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar este acuerdo. Tener a Andrea en Park Piolets es un auténtico lujo no solo para nosotros sino para todos los huéspedes, que desde ahora podrán disfrutar de la mejor cocina italiana, de su mano”. Y añade, “asociarnos con profesionales de la talla de Andrea nos ayuda a seguir cumpliendo nuestro objetivo de ofrecer una propuesta única, que despierte los sentidos de quien la experimente”.

Andrea Tumbarello es reconocido por ser el dueño del restaurante Don Giovanni, de Madrid. “Para mí este proyecto es ilusión. Es un placer desembarcar en Andorra junto a un proyecto como el de Park Piolets que siempre intenta trabajar para mejorar. Yo llego precisamente para poner mi granito de arena, pero también para aprender de ellos. Mi objetivo aquí es poder dar a conocer la verdadera cocina italiana, la de más calidad con platos tradicionales que ofrezco en mis restaurantes, pero también queremos innovar introduciendo productos de la zona en nuestros platos”, afirma Tumbarello.


Más noticias

Nature pasture mammal fauna sow animals 1006585 pxhere
Food Service
Pasó de 189.900 toneladas a 201.900 en 2023
Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group