Restaurantes y Bares

​La Tagliatella se refuerza en Vigo con un segundo restaurante de la marca

El local ofrece una capacidad para 192 plazas
La Tagliatella de A Laxe   Vigo
El nuevo espacio cuenta con 316 metros cuadrados distribuidos en una sola planta.

La Tagliatella ha inaugurado hace escasas semanas el segundo restaurante en la ciudad gallega de Vigo, concretamente en el Centro Comercial A Laxe (Rúa Cánovas del Castillo, nº 1). La Tagliatella refuerza así su presencia en Galicia y más concretamente en la ciudad de Vigo, donde ya contaba con otro restaurante inaugurado hace más de una década.

En este amplio local de 316 metros cuadrados distribuidos en una sola planta La Tagliatella ofrece capacidad para 192 plazas, en las que los clientes podrán disfrutar de la amplia carta de especialidades inspiradas en la gastronomía italiana, que recientemente se ha visto complementada con la selección de platos ‘Cuore Felice’ elaborada con productos frescos y cardiosaludables.

Con un emplazamiento estratégico en el Puerto de Vigo -uno de los más antiguos de España ya que se remonta a la época romana y catalogado entre los puertos pesqueros más grandes del mundo-, el Centro Comercial A Laxe cuenta con diversos atractivos para el tiempo de ocio, que se suman a las tiendas y a la amplia oferta de restauración que ahora se completa con las propuestas de La Tagliatella. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad