Restaurantes y Bares

​New York Burger llega a Caleido

Se trata del noveno restaurante de la firma en España
Fachada NYB, New York Burger Caleido
Para la creación de NYB Caleido, la compañía ha confiado de nuevo en Néstor Marcos Arquitecture.

New York Burger desembarca en Caleido (Torre Caleido. Pº Castellana, 259 E. Local 509-510. Madrid. Tel. 91 058 02 03), la quinta torre de Madrid Nuevo Norte, a los pies de la Business Area. Con esta inauguración, NYB quiere dirigirse al público mostrando una cocina variada con una completa oferta de desayunos y brunches, así como de hamburguesas y una línea Green.

Ante este lanzamiento, Pablo Colmenares, director de Innovación y chef ejecutivo de NYB, comenta: “Es una apertura que nos hace mucha ilusión por el lugar tan especial en el que se encuentra. Las torres más altas de España, una de las zonas empresariales con mayor capacidad de crecimiento y proyección. Es una ubicación con un carácter único, que nos da un valor añadido y jugamos con la idea de ‘unir’ dos skyline. Sin duda es un reto para nosotros, que llegamos con la idea de ofrecer un servicio para que toda la gente de los alrededores pueda disfrutar de una de las mejores hamburguesas que hayan probado en su vida, nuestra amplia oferta de ahumados, platos healthy e icónicos de la gastronomía neoyorquina”.

Pablo Colmenares: “Es una apertura que nos hace mucha ilusión por el lugar tan especial en el que se encuentra. Las torres más altas de España, una de las zonas empresariales con mayor capacidad de crecimiento y proyección"

Para la creación de NYB Caleido han confiado de nuevo en Néstor Marcos Arquitecture y juntos proponen un local de 225 metros cuadrados -más una terraza de 60 metros cuadrados- que se abre al exterior mediante una gran fachada acristalada. “Bajo la premisa del estilo industrial neoyorquino de los años 50, hemos recreado una antigua nave con un lucernario central que simula la entrada de luz natural cenital, que junto a la abundante vegetación y una iluminación cálida, evocan una atmósfera muy urbana. A esto hay que añadir el arte callejero, con el que queremos dar visibilidad a las grandes intervenciones realizadas en Nueva York. El conjunto permite disfrutar de una experiencia única al más puro estilo neoyorquino”, señala Néstor.

NYB Caleido abre en horario ininterrumpido y tiene capacidad para 120 personas incluyendo la terraza, que puede acoger a 40 comensales. El centro comercial en el que se encuentra tiene parking gratuito de L-J a partir de las 19:00 h y desde el viernes a las 15:00 h y durante todo el fin de semana. 

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales