Hoteles

​Nuevo Sabàtic Sitges Hotel

Con diseño de Sandra Tarruella Interioristas
#aparthotelvertix #vertix #interiorismo #sandratarruella #tarruellainterioristas #barcelona21
En las habitaciones, de estética cálida, se ha aplicado un color arena en las paredes e introducido la madera en suelos, paredes y techos.

Desde el primer momento, la familia Massot transmitió al equipo de Sandra Tarruella Interioristas que el Sabàtic Sitges Hotel debía respirar una estética vacacional con un toque urbano. Uno de los aspectos más destacados del espacio es la gran altura de la que dispone la planta baja, donde se sitúan las zonas comunes del hotel, la recepción, el bar, restaurante y el winter lounge.

Por su parte, unos elementos semicirculares realizados en acero inoxidable brillante hacen referencia al mundo marino y contrastan con un revestimiento muy matérico como es el mortero a la cal de la pared. Un gran elemento central realizado en material noble sirve de soporte para los desayunos.

Finalmente, en todas las habitaciones, de estética cálida, se ha aplicado un color arena en las paredes e introducido la madera en suelos, paredes y techos.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie