Restaurantes y Bares

​Juan Valdez Café estrena canal ecommerce en España mientras prepara la apertura de locales

Las primeras tiendas estarán en Madrid, en Caleido Tower y en el centro comercial Plenilunio
Premium Cumbre Volcan Colina
Actualmente, Juan Valdez Café está presente con más de 150 tiendas de café en 17 países.

Como parte de su plan de expansión, la marca Juan Valdez Café, pone en marcha su tienda online desde donde están disponibles algunas de sus variedades de café molido, en grano y liofilizados. Juan Valdez Café cosecha y exporta café 100% arábica, elegido especialmente por su tamaño y cualidades. El café es valorizado en cada eslabón de su proceso de cultivo y empaquetado.

El estreno del canal de e-commerce de Juan Valdez Café es solo el primer paso. Nuestro país es el objetivo primordial de la marca colombiana para sus planes de expansión internacional. Su propósito implica la apertura de tiendas propias en Madrid, siendo la más significativa la de Caleido Tower, la nueva zona urbana situada en las Cuatro Torres del Paseo de la Castellana o la del centro comercial Plenilunio.

Tras la capital (en Caleido Tower y Plenilunio), a lo largo de 2023 se prevé la conquista de otras ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o las islas Canarias y Baleares

Tras la capital y a lo largo de 2023, se prevé la conquista de otras ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona o las islas Canarias y Baleares que se sitúan en el punto de mira como punto estratégico para albergar tiendas de la marca caficultora, así como zonas masivas de pasajeros como el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Actualmente, está presente con más de 150 tiendas de café en 17 países. Desde sus orígenes, la marca Juan Valdez ha estado comprometida con la generación de valor compartido hacia los caficultores colombianos, desde la sostenibilidad, la inclusión y la equidad de género. 

A través de su canal de venta online se puede elegir la variedad deseada dependiendo de su acidez, aroma, cuerpo, y notas de sabor. Actualmente, están disponibles en toda España las variedades Premium, entre las que se encuentran Colina: café balanceado con notas de sabor a durazno y chocolate blanco; Cumbre: café fuerte con notas de sabor a uva semiseca, cocoa y té; y Volcán: café fuerte, con notas de sabor a dulce caramelo y cacao. Origen, con la selección Huila: café de origen balanceado, con notas de sabor a naranja madura y dulce caramelo; Mujeres cafeteras: cultivado y cosechado por las manos de mujeres cafeteras, este café tiene un perfil balanceado con notas de sabor a mora y dulce caramelo; y Sierra Nevada: café de origen intenso con notas de sabor a chocolate negro, dulce caramelo y nuez tostada.

También se puede encontrar su café liofilizado, el café soluble sometido a un proceso de deshidratación a baja temperatura que permite preservar el sabor y el aroma, siendo este el método el más natural y que mejor conserva también el sabor del café instantáneo. En Juan Valdez Café, además del Clásico, han desarrollado este producto con aromas a Avellana, Chocolate, Dulce de Leche, Vanicanela, además de la versión Descafeinado. Todos son solubles en agua o leche caliente o fría.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero