Restaurantes y Bares

​KFC inaugura su primer restaurante en Ourense

Este nuevo establecimiento ubicado en Ourense cuenta con una superficie total de 237 metros cuadrados
KFC Ourense
KFC suma ya un total de nueve restaurantes en Galicia.

KFC, marca global de restaurantes de pollo frito, continúa con su plan de expansión por el territorio español con la inauguración de su primer restaurante en Ourense, en el Centro Comercial Ponte Vella, Rúa Ribeira Sacra, 50.

La marca continúa ampliando su presencia en todo el país y creciendo en nuevas provincias como Ourense, logrando así que tenga presencia en todas las provincias gallegas con un total de nueve establecimientos en toda la Comunidad. Además gracias a esta nueva apertura, el restaurante ha generado 25 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo local de KFC cuenta con una superficie total de 237 metros cuadrados. En el interior, dispone de una superficie de 117 metros cuadrados y una capacidad de 90 plazas. Además, cuenta con una zona exterior de terraza con 48 metros cuadrados y 28 plazas para todos sus clientes.

“Estamos muy felices de poder llegar a Ourense después de varios años de búsqueda de la ubicación adecuada. Por fin, estamos en las cuatro capitales de provincia gallegas”, afirma Jesús Ron, franquiciado de Gallaecia S.L. Esta nueva apertura, añade a disposición de los usuarios diferentes servicios, como los kioscos digitales con un menú board en la parte superior.

KFC

Más noticias

PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero
Guinness Burger Eneko
Eventos
Eneko Fernández, ganador de MasterChef 11, ha creado una receta exclusiva para
Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group