Restaurantes y Bares

​Big Cow, nuevo restaurante de carne con diseño de vanguardia

El diseño de sus instalaciones está firmado por Francisco Silván
Big Cow 3
El diseño interior del espacio ha sido concebido por el diseñador Francisco Silván.

Big Cow ha abierto sus puertas en la calle Islas Cíes, número 1, en Getafe (Madrid) con una cata de vinos y una degustación de la carne de vacuno de la que disponen. Esta carne procedente de la vaca rubia gallega es la seña principal de la carta del restaurante, compuesta también por platos de inmenso sabor procedentes del cerdo, una variedad de arroces y hamburguesas y, por supuesto, una galería de entrantes y postres.

Para el proceso de preparación de esta carne se utiliza un horno texano valorado en 60.000 euros en el que la carne permanece un periodo de tiempo de entre 8 y 18 horas para así conseguir unos sabores y texturas extra.

Enrique Gómez Carrillo: “Big Cow es el primer restaurante de la Comunidad de Madrid en el que los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica y carnívora única mezclada con distintos espectáculos en directo, todo esto en un espacio completamente vanguardista. Hemos puesto toda la carne en el asador para ofrecer una vivencia 360º”

Por su parte, el diseño interior de sus instalaciones está firmado por Francisco Silván, diseñador de interiores vanguardista. Este interior está caracterizado por una esencia pura y casi salvaje, llena de colores intensos, revestimiento de columnas con texturas de serpientes y neones que trepan hacia el techo y una gran presencia de la fauna con la aparición de varias figuras de animales como ciervos, caballos, guepardos rosas (presidiendo la entrada) o incluso jirafas, en un espacio de 2.200 metros cuadrados.

Además, este espacio cuenta con amplias salas de reuniones con un diseño vanguardista preparadas para que cualquier empresa u organización celebre eventos. También habrá un DJ residente que amenice las veladas nocturnas de todos los comensales que quieran disfrutar de música mientras se toman alguna copa o refresco.

“Big Cow es el primer restaurante de la Comunidad de Madrid en el que los comensales podrán vivir una experiencia gastronómica y carnívora única mezclada con distintos espectáculos en directo, todo esto en un espacio completamente vanguardista. Hemos puesto toda la carne en el asador para ofrecer una vivencia 360º”, ha apuntado Enrique Gómez Carrillo, gerente de Big Cow.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de una cata de vinos a cargo de Javier Sienes, un profesional en el sector con más de 15 años de experiencia, y de una degustación de carnes, en la que Radu Cristian, chef experimentado con más de 20 años en el sector gastronómico, ha explicado la diferencia entre las distintas carnes.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía