Restaurantes y Bares

​Vips reinventa su carta de desayunos con nuevas recetas y platos

Ahora contará con una oferta más variada, con nuevas referencias y nuevos momentos de consumo
Unnamed
Nuevos Huevos Benedict de Vips.

Vips ha decidido fomentar este ocio diurno reinventando su carta de desayunos con nuevas recetas y platos. Y lo hace además expandiendo su oferta de dos de sus productos más populares: los sándwiches y las tortitas. Ahora contará con una oferta de ellos más variada, con nuevas referencias y nuevos momentos de consumo.

En la nueva carta podremos encontrar platos como: Huevos Benedict: huevos fritos con salmón, salsa holandesa y un toque de sal negra en pan de cristal; Huevos Rancheros: quesadilla de jamón york y queso, dos huevos fritos con frijoles, aguacate, queso feta, pico de gallo y salsa roja; Desayuno Americano: dos tortitas acompañadas de huevos revueltos o fritos, crujiente bacon ahumado y patatas recién fritas; French Toast: tostada francesa con fresas arándanos, crema de queso, mermelada de frutos rojos y muesli crujiente; Tortitas Ricota: tortitas con plátano, arándanos, ricota y ralladura de lima y miel; y Tortitas Dulce de leche: dulce de leche, plátano y nueces sobre dos tortitas Vips acompañadas de nata montada.

También destacan: Sándwich de Salmón: con salmón, huevo duro, eneldo y toque de pepinillo, todo ello envuelto en pan de brioche; y Sándwich de Bacon con tres quesos, huevo frito y también envuelto en un tierno pan de brioche.

Estos son algunos de los nuevos platos de Vips, que se unirán a otros más tradicionales como la tostada dulce con crema de queso, fresas, arándanos, pistacho, nueces y miel; croissant de mantequilla recién horneado; los vasitos de yogur con arándanos, plátano y muesli de avena; o el bizcocho de chocolate entre otros.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie