Hoteles

​El nuevo UMusic Hotel Madrid ya está listo para su apertura

Tras una transformación del edificio del histórico Teatro Albéniz
UMusicHotelMadrid
Teatro Albéniz UMusic Hotel Madrid será el primer establecimiento que la marca estrena a nivel mundial.

UMusic Hotels ha anunciado la apertura de las reservas, que están ya disponibles, del que será el primer establecimiento de la marca en todo el mundo, UMusic Hotel Madrid. Situado en el centro madrileño e inspirado en la floreciente cultura de la ciudad, UMusic Hotel Madrid ha supuesto toda una transformación del edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz.

Robert Lavia: "El nuevo UMusic Hotel destacará a Madrid como un vibrante centro para la música, las artes y el entretenimiento; sirviendo como un centro creativo que promoverá el impacto social, la educación, la sostenibilidad y la innovación a través del poder de la música" 

"La apertura de este establecimiento en Madrid tiene un importante valor estratégico para UMusic Hotels. No solo es nuestro primer establecimiento en Europa, sino que el nuevo hotel vive en un hermoso e histórico edificio que combina perfectamente la hospitalidad y el entretenimiento", afirma Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels. "El nuevo UMusic Hotel destacará a Madrid como un vibrante centro para la música, las artes y el entretenimiento; sirviendo como un centro creativo que promoverá el impacto social, la educación, la sostenibilidad y la innovación a través del poder de la música", explica Lavia.

El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones y ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño de lujo, confort en todas sus habitaciones y suites, dos vestíbulos, un bar restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al skyline madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro Albéniz.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir el patrimonio musical local de Madrid, en un renovado teatro histórico que dispondrá de 898 asientos. Universal Music Spain colaborará con el establecimiento para seguir trayendo a Madrid algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo. En este sentido, el musical "Company" será la primera producción que el Teatro Albéniz acogerá dentro de UMusic Hotel Madrid. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero