Restaurantes y Bares

​Enrique Tomás inaugura un local en el centro comercial La Farga de L’Hospitalet

Suma 33 tiendas en Catalunya y 75 en España
Enrique Tomás La Farga 1
El nuevo local de 300 metros cuadrados integrará take away, mesa de corte de jamón, tienda, barra degustación y un nuevo servicio a mesas.

Enrique Tomás abre un nuevo local de 300 metros cuadrados en el centro comercial La Farga del Hospitalet, donde el imperio jamonero abrió su primera tienda en 2006. La compañía ha invertido 400.000 euros en el diseño de interiorismo, así como en la implantación de los nuevos puntos clave del negocio: take away, mesa de corte de jamón, tienda, barra degustación y un nuevo modelo de servicio a mesas para atender a los comensales de forma ágil y eficiente.

El establecimiento, situado a pie de calle en la Avenida de Josep Tarradellas i Joan, consta de 150 metros interiores y otros 150 metros cuadrados de terraza. La sala interior tiene capacidad para 30 personas y la terraza acogerá otras 70. Los clientes encontrarán, desde los productos tradicionales (bocadillos, conos, snacks y bollería para llevar) hasta más de ocho tipos de jamón distintos, una amplia gama de sobres de jamón, embutidos, quesos, vinos, aceites, panes y conservas en la zona de tienda, y una carta con tapas, raciones de charcutería, carnes ibéricas a la plancha, huevos rotos con patatas y jamón y muchos otros platos.

Enrique Tomás: “La Farga es un lugar especial para nosotros porque representa en cierta forma la historia de la compañía, y es por ello que, con la voluntad de agregar más valor al cliente y dar un paso más en el negocio, primero implementamos aquí los cambios, para luego trasladarlos a los demás locales”

Con este, Enrique Tomás suma 33 tiendas en Catalunya y 75 por toda España. El nuevo local representa también una declaración de intenciones: a pesar de la expansión de la cadena por aeropuertos y estaciones de tren, la compañía no va a abandonar los locales ubicados en calles transitadas y centros comerciales. Se prevé que los establecimientos futuros deberán facturar como mínimo 1 millón al año. En el caso de La Farga, se pronostica una facturación de 1,5 millones de euros anuales.

“La Farga es un lugar especial para nosotros porque representa en cierta forma la historia de la compañía, y es por ello que, con la voluntad de agregar más valor al cliente y dar un paso más en el negocio, primero implementamos aquí los cambios, para luego trasladarlos a los demás locales”, explica el CEO, Enrique Tomás. Lo hacen además con un equipo de confianza, que ya gestionó el antiguo local Enrique Tomás en La Farga, y cuya líder será Raquel Viera, socia de hace más de 12 años y gestora también del Enrique Tomás del centro comercial Splau de Cornellá.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros