Restaurantes y Bares

​Tasty Poke inaugura su primer local en Gijón, el segundo de Asturias

Este nuevo espacio está situado en el número 13 de la calle Corrida
Unnamed
Se trata del local número 27 en España y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y dos terrazas.

La cadena de ‘healthy fast food’ Tasty Poke acaba de abrir su primer local en Gijón, que supone el segundo en Asturias. Este nuevo espacio está situado en el número 13 de la calle Corrida y, además, también cuenta con acceso por la calle Santa Lucía, conocida por ser la ruta de los vinos de la ciudad. Se trata del local número 27 de la compañía en todo el territorio nacional y cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados y dos terrazas.

A partir de ahora, los gijoneses podrán disfrutar la propuesta de Tasty Poke tanto en este espacio como en formato take away y delivery, dentro de las plataformas con las que trabaja la compañía (Glovo, Just Eat y Uber Eats). “Esta segunda apertura en Asturias, demuestra la buena acogida que hemos tenido en este territorio y nos acerca a nuestro objetivo de consolidar la marca en distintas ciudades de España”, cuenta David Salvador, socio fundador de Tasty Poke.

Este nuevo restaurante, al igual que el resto con los que cuenta la compañía repartidos por España, transporta al comensal a un viaje Hawái a través de su interiorismo. Sus paredes se presentan en colores pastel como el verde agua, y se emplean junto a ellas maderas en tonos claros y metales en blanco. La iluminación de los locales es cálida y en ellas se emplean lámparas de rafia de estilo tropical. Además, también cuenta con toque de vegetación para lograr esa conexión con la naturaleza tan importante en la filosofía de la cadena.

Tasty Poke acaba de presentar las novedades de su carta para esta temporada. En esta ocasión, la receta clásica del chicken teriyaki –macerado en salsa Teriyaki, soja, sriracha y aceite de sésamo– llega a la carta de Tasty Poke con un toque flambeado, al cual se une a la frescura del aguacate, el edamame y la cebolla. A esta propuesta se suma otra novedad en los entrantes. Se trata de la ensalada Tasty Neptuno, con base de algas wakame, langostinos y surimi. Esta receta incorpora como novedades el langostino, un ingrediente que fue incorporado en la carta de Tasty Poke por primera vez este verano y que ahora se emplea más allá de los pokes.

Estas novedades de otoño se suman a otros platos de la carta de Tasty Poke, la cual comienza con sus snacks para abrir boca como los Platanitos, chips de plátano deshidratado; las Algas wakame, ensalada de algas japonesas aliñadas con soja y sésamo; o el Edamame. Le siguen los entrantes para compartir, entre los que destacan su Crabmole, un mix de cangrejo, salmón y salsa sriracha con platanitos para dippear; y el Platamoles, guacamole homemade con platanitos para dippear.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero