Hoteles

Hilton Diagonal Mar Barcelona elegido como “Mejor Hotel de Negocios del Mundo” en los World Travel Awards 2022

La gala final se celebró en Muscat, Omán
Unnamed (41)
Anteriormente, el hotel fue reconocido por la organización con el premio al “Mejor Hotel de Negocios del Mundo”.

Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido premiado en los World Travel Awards 2022 como “Mejor Hotel de Negocios del Mundo” por tercera vez consecutiva. Los vencedores de esta nueva entrega fueron anunciados ayer en la gala final de los World Travel Award que se celebró en Muscat, Omán en Al Bustan Palace, a Ritz-Carlton Hotel.

Un comité de evaluación formado por profesionales del sector, expertos del turismo y viajes, y viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, ha otorgado a Hilton Diagonal Mar Barcelona el primer puesto en la categoría de “Europe's Leading Business Hotel 2022”.

Situado en uno de los barrios vanguardistas de Barcelona y a pocos pasos de la playa, el Hilton Diagonal Mar Barcelona ofrece un espacio contemporáneo tanto para negocios como para placer. Las habitaciones y salas de reuniones recientemente renovadas han convertido al hotel en un centro moderno para atraer a una amplia gama de huéspedes, desde clientes de negocios internacionales hasta talentos emergentes de la ciudad, turistas y clientela local.

Joachim Hartl: “El turismo de reuniones es uno de los ejes esenciales del modelo turístico de Barcelona"

Hilton Diagonal Mar Barcelona añade este galardón a su colección de reconocimientos otorgados por el prestigioso distintivo de excelencia World Travel Awards en los últimos años. Anteriormente, el hotel fue reconocido por la organización con el premio al “Mejor Hotel de Negocios del Mundo” y “Mejor Hotel de Negocios en Europa” en 2019, 2020 y 2021, así como “Mejor Hotel de Negocios en España” en 2018 y 2019.

Joachim Hartl, director general de Hilton Península Ibérica, ha declarado: “El turismo de reuniones es uno de los ejes esenciales del modelo turístico de Barcelona. En este sentido, una de nuestras máximas premisas es esforzarnos constantemente por ofrecer formatos más innovadores, seguros y sostenibles que aceleren la recuperación de la actividad de los viajes corporativos en Europa, y al mismo tiempo contribuir al posicionamiento de Barcelona como destino referente de negocios para visitantes de todo el mundo”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad