Hoteles

Hyatt estrena Inclusive Collection en Portugal

Abrirá el Dreams Madeira Resort Spa & Marina a principios de 2024
DM SPA Vista piscina[72][50]
El complejo Dreams Madeira Resort Spa & Marina contará con 366 lujosas habitaciones.

Hyatt Hotels Corporation ha anunciado sus planes de expansión de Inclusive Collection de Hyatt -una nueva cartera global de marcas de resorts de lujo todo incluido- en Portugal con Dreams Madeira Resort Spa & Marina. Tras el reciente anuncio de la apertura de cinco resorts todo incluido en Bulgaria, el debut previsto de Dreams Madeira Resort Spa & Marina marcará la entrada de la cartera de marcas Inclusive Collection en Portugal, sumándose a la presencia de las marcas todo incluido en España y Grecia, e introducirá el concepto Unlimited-Luxury.

Jaime De La Mata: "Con Dreams Madeira Resort Spa & Marina, estamos encantados de anunciar los planes para introducir la Inclusive Collection en uno de los principales destinos insulares del mundo"

El Dreams Madeira Resort Spa & Marina, cuya apertura está prevista para principios de 2024, ofrecerá a sus huéspedes acceso a más de 10 restaurantes a la carta, siete bares, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de habitaciones 24 horas, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más.  La programación para todas las edades incluye también un parque acuático, un Explorer's Club para niños, una Core Zone para adolescentes y un spa de 3.000 metros cuadrados para los adultos. El complejo también incluirá zonas exclusivas para adultos y espacios reservados para los huéspedes preferentes que busquen una experiencia aún más elevada.

En palabras de Jaime De La Mata, SVP de Desarrollo de Negocios para EMEA en Apple Leisure Group: "Con Dreams Madeira Resort Spa & Marina, estamos encantados de anunciar los planes para introducir la Inclusive Collection en uno de los principales destinos insulares del mundo, que atraerá a diversos viajeros de todo el mundo que buscan experiencias de resort todo incluido".

Situado en un lugar privilegiado de la serena isla de Porto Santo, una de las principales atracciones turísticas de Madeira, el complejo Dreams Madeira Resort Spa & Marina contará con 366 lujosas habitaciones, desde las estándar hasta las villas de lujo, así como con una playa privada y un puerto deportivo. La gestión operativa del complejo correrá a cargo de Apple Leisure Group, una filial de Hyatt, y será propiedad de un inversor institucional que confiará en Okami Hotels para la gestión de los activos del establecimiento.

Javier Coll: "Portugal representa un destino ideal para reforzar nuestra posición como líder en la categoría de todo incluido de lujo"

Según Javier Coll, presidente de Apple Leisure Group, que supervisa el Desarrollo de Negocio Global e Innovación: "Portugal representa un destino ideal para reforzar nuestra posición como líder en la categoría de todo incluido de lujo, a la vez que aumenta la presencia de nuestra marca en los destinos más codiciados e importantes para nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt, clientes, propietarios y operadores".

Los miembros de World of Hyatt ya pueden disfrutar de los beneficios del programa, incluyendo la obtención y el canje de puntos, en los resorts de la Inclusive Collection de visita en destinos como México, Costa Rica, Colombia y el Caribe. Se espera que los complejos de la Colección Inclusive en Europa comiencen a participar en World of Hyatt a finales de año.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros