Equipamiento

Puertas de interior, cortafuegos y acústicas en el Hotel Catalonia Gran Vía Bilbao

La presencia de diferentes soluciones se prolonga a las diferentes áreas de la unidad hotelera
Catalonia Bilbao Vic 4
En las diferentes zonas comunes, las soluciones Portaro EI30 AC40dB, EI60 y EI60 AC44dB y Portaro de Abrir aquí instaladas resultan en una combinación perfecta de confort y tranquilidad.

Vicaima, uno de los actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, refuerza su presencia internacional en Bilbao, concretamente en el Hotel Catalonia Gran Vía Bilbao. 

El proyecto cuenta con una amplia selección de puertas de interior, cortafuego y acústicas, certificadas por entidades internacionales acreditadas, incluyendo varias unidades de Portaro (solución que integra puerta, cerco y accesorios en una sola pieza) entre las cuales el Portaro EI30 AC44dB, elegido para las entradas de las 106 habitaciones de esta unidad y el Portaro de Paso para los interiores.

En las diferentes zonas comunes, las soluciones Portaro EI30 AC40dB, EI60 y EI60 AC44dB y Portaro de Abrir aquí instaladas resultan en una combinación perfecta de confort y tranquilidad. Para una máxima comodidad y la circulación eficiente entre los espacios, también se instalaron varias unidades del Block Corredera y del Portaro Doble Acción, soluciones que concilian la funcionalidad con la estética.

Con gran atención al detalle, los interiores del hotel integran los refinados tonos del lacado gris RAL7044 y el marrón RAL8019, enriqueciendo el ambiente contemporáneo y realzando sus líneas.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros