Restaurantes y Bares

No Mames Wey abre su tercer local en Madrid

La cadena ya cuenta con un máster inversor para Cataluña y Andalucía
IMG 6269
Con este nuevo restaurante, No Mames Wey ya cuenta con 6 locales operativos a nivel nacional.

Con solo dos meses en el mercado, No Mames Wey inaugura su tercer local en Madrid. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra en la calle General Oraá nº56, en el madrileño barrio de Salamanca. Esta apertura se suma a la reciente inauguración de Chueca y de Príncipe de Vergara en Madrid.

El nuevo local ha contado con el modelo e influencer Gianmarco Onestini como embajador de la enseña de barrio de Salamanca. A ritmo de mariachis y regalando 200 tacos, seña de identidad de No Mames Wey, la cadena ha abierto las puertas de este nuevo local provocando nuevamente largas colas en las inmediaciones.

Roger Antelo: "Acabamos de firmar ya con un máster franquiciado para la zona de Cataluña y otro para Andalucía, por lo que esperamos abrir pronto nuevas taquerías en estas dos comunidades"

Con este nuevo restaurante, No Mames Wey ya cuenta con 6 locales operativos a nivel nacional y sigue inmerso en sus planes de expansión. Roger Antelo, CEO de No Mames Wey, ha asegurado: “Estamos emocionados con la gran acogida que está teniendo la marca y con el interés que está despertando entre los inversores. Acabamos de firmar ya con un máster franquiciado para la zona de Cataluña y otro para Andalucía, por lo que esperamos abrir pronto nuevas taquerías en estas dos comunidades. Aunque la apertura más inminente de No Mames Wey tendrá lugar en unos días en Lisboa (Portugal)”.

La fórmula escogida por No Mames Wey, basada en tener su propia criptomoneda, ha sido todo un éxito y está siendo la clave de la rápida expansión de la cadena. “Desde 3500 euros es posible convertirse en accionista de la cadena de tacos y poner su nombre en uno de los locales lo que hace que el ritmo de aperturas sea casi semanal”, ha señalado Antelo. La cadena ha apostado por el modelo de crowdinvesting para llevar a cabo este ambicioso plan de expansión.

En estos momentos la cadena de taquerías está en plena negociación con inversores de Paraguay y Argentina. “Las conversaciones están muy avanzadas y podemos decir que en breve los tacos de No Mames Wey llegarán a estos dos países”, señala Roger Antelo.

La firma ha logrado en apenas dos meses hacerse con una ronda de inversión de 2 millones de euros, lo que le permitirá continuar con el ritmo de aperturas previsto y llegar a las 30 que se habían marcado como objetivo en los próximos 6 meses.  

Además, la enseña continúa trabajando en la expansión de su marca en Estados Unidos y en Dubái donde también están previstas aperturas en 2023.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente