Restaurantes y Bares

​Malvón abre este mes de noviembre cinco nuevas tienda

Tres en Madrid y dos en Barcelona
Malvón Caleido
Con estas cinco nuevas aperturas la marca alcanza 84 tiendas entre España y Portugal.

Empanadas Malvón abre este mes de noviembre cinco nuevas tiendas. Tres de ellas están situadas en Madrid, en concreto en la calle Caleruega, 19 (Pinar de Chamartín) con una superficie de 80 metros cuadrados, propiedad de un franquiciado; otra en el Centro Comercial Caleido en el Paseo de la Castellana, 259 con una superficie de 60 metros cuadrados, propiedad de un franquiciado también; y la tercera -y por segundo año consecutivo- en el Bazar Navideño de El Corte Inglés Castellana, con una superficie de 12 metros cuadrados que es propiedad de la marca.

En Barcelona, por su parte, abrirá dos nuevas tiendas. Por primera vez, se estrena con un espacio en el Bazar Navideño de El Corte Inglés de Diagonal de 12 metros cuadrados, propiedad de la marca. Y una segunda tienda situada en la calle Mallorca, 277 (L´Eixample) con una superficie de 100 metros cuadrados que es propiedad de un franquiciado.

Con estas cinco nuevas aperturas la marca alcanza 84 tiendas entre España y Portugal. Además, Malvón prevé cerrar el año con 19 nuevas unidades hasta alcanzar los 84 establecimientos abiertos.

En la actualidad, Malvón cuenta con 84 locales abiertos en 9 Comunidades Autónomas; de los cuales 47 se encuentran en Madrid, 13 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 7 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia y 1 en Valladolid, Bilbao e Ibiza, respectivamente. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. De estas, 27 tiendas son propiedad de la marca y 57 son propiedad de franquiciados.

Malvón ofrecerá en estas cinco nuevas tiendas sus más de 19 variedades distintas de empanadas, 14 sabores clásicos y 5 sabores gourmet, que van desde las más típicas argentinas, como la de carne picante, cochinita o berenjena parmesana a los nuevos e innovadores sabores de las Gourmet, como la de costillas BBQ, la de picadillo ibérico o la de carrillera.

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros