Restaurantes y Bares

​Carmila Franquicias cierra un acuerdo con Urban Poke

Para impulsar la apertura de franquicias en sus centros comerciales
Unnamed (3)
A través de este acuerdo, los franquiciados contarán con importantes beneficios para instalarse en los centros comerciales de la inmobiliaria.

Carmila Franquicias ha firmado un acuerdo corporativo con Urban PoKe, una cadena de alimentación especializada en poke que cuenta con un total de 24 locales. Ya se han seleccionado en una primera fase cinco centros comerciales y varios franquiciados con los que comenzar el proceso de apertura de Urban Poke: El Pinar de las Rozas y Gran Vía de Hortaleza en Madrid, Los Alfares en Talavera, As Cancelas en Santiago de Compostela y Camas en Sevilla.

A través de este acuerdo, los franquiciados contarán con importantes beneficios para instalarse en los centros comerciales de la inmobiliaria, así como con un asesoramiento durante todo el desarrollo y dinamización del negocio por parte de Carmila Franquicias.

Paloma Olazabal: “Con este acuerdo queremos adaptar nuestros centros a las nuevas tendencias y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que optan por opciones más saludables cuando salen a comer fuera"

“Con este acuerdo queremos adaptar nuestros centros a las nuevas tendencias y satisfacer las necesidades de aquellos clientes que optan por opciones más saludables cuando salen a comer fuera. Esta unión con Urban Poke nos permitirá acercar este tipo de formato a muchos de nuestros centros y fomentar los hábitos de vida saludable en momentos de ocio”, declara Paloma Olazabal, responsable comercial corporativo de Carmila España.

Por su parte, Pedro Sánchez, director general de Urban Poke, añade que “Estamos muy felices y orgullosos de la gran expansión que estamos llevando a cabo con Urban Poke. Han sido muchas las aperturas que hemos realizado estos últimos meses, pero, sin duda, este acuerdo con Carmila facilitará nuestra incorporación en centros comerciales de referencia y con una clientela fiel”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad