Restaurantes y Bares

​Big Mama, segunda mejor pizzería del mundo

Presente en Francia, Inglaterra, España y Alemania
Top 2 pizzería   Top 50 pizzas   Napoli Gang
Bel Mondo y Villa Capri se cuelan en la lista de 50 Top World Artisan Pizza Chains 2022 como uno de los mejores grupos de Madrid.

Bel Mondo y Villa Capri se han colado en la lista de 50 Top World Artisan Pizza Chains 2022 como uno de los mejores grupos de Madrid. Se trata de pizzas napolitanas con productos 100% frescos e italianos y elaboradas por pizzaioli. 

Big Mamma Group, presente en Francia, Inglaterra, España y Alemania, ha obtenido el segundo lugar en el ranking mundial de los 50 Top World Artisan Pizza Groups 2022.

“El equipo rebosa de felicidad y no podría estar más orgullosa de formar parte de esta brillante lista de premios que celebra la pizza napolitana. Desde la calidad de las materias primas, todas provenientes directamente de más de 150 productores italianos y locales, como la mozzarella di Bufala DOP napolitana de Salvatore Corso, hasta la atención al detalle en la elaboración”, explican sus responsables

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie