Restaurantes y Bares

​LaLiga TwentyNine's inaugura su primer espacio en Doha

Con Dani García al frente de su cocina
LaLiga TwentyNines Doha
LaLiga se une a Grupo Alfardan para abrir este sports bar que contará con dos plantas.

LaLiga TwentyNine’s abre sus puertas en Doha, en el que será el primero de los sports bar de la competición que verán la luz en el territorio durante los próximos meses. LaLiga ha dado este paso de la mano de Alfardan Hospitality, una filial del Grupo Alfardan, que ofrece una variada cartera que incluye hoteles, restaurantes y spas exclusivos en la región. Juntos y en colaboración con el chef Dani García, inauguran este espacio, un nuevo concepto de sports bar.

LaLiga TwentyNine’s Doha está situado en las plantas 61 y 62 del Kempinski Residence & Suites, con una vista panorámica de West Bay, también conocido como el distrito de negocios de Doha. Omar Hussain Alfardan, presidente y director general del Grupo Alfardan, asegura: “Mientras nos preparamos con orgullo para acoger el mayor y más codiciado evento deportivo del mundo esta temporada, LaLiga TwentyNine's llega como una nueva y perfecta incorporación a nuestra oferta de F&B y entretenimiento de clase mundial a través de Alfardan Hospitality para los aficionados. Nos esforzamos continuamente por ofrecer lo más exclusivo en Catar y en la región”.

Óscar Mayo: “Abrir este extraordinario espacio en el corazón de Doha con nuestro socio Alfardan Hospitality durante la Copa del Mundo es un gran paso para llegar a miles de aficionados y turistas que estén de paso por la ciudad. LaLiga TwentyNine's marcará un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento"

Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, ha afirmado: “Abrir este extraordinario espacio en el corazón de Doha con nuestro socio Alfardan Hospitality durante la Copa del Mundo es un gran paso para llegar a miles de aficionados y turistas que estén de paso por la ciudad. LaLiga TwentyNine's marcará un punto de inflexión en el mundo del entretenimiento. Estamos combinando ocio, deporte y gastronomía para ofrecer a nuestros aficionados de Oriente Medio y del mundo una experiencia única. La clave serán las experiencias irrepetibles que se ofrecerán en este sports bar reinventado”.

El menú que se ofrecerá en LaLiga TwentyNine’s, que incluye más de 30 platos diferentes, está inspirado en Málaga, ciudad natal de Dani García, y en su amor por el fútbol, con platos temáticos de LaLiga como "ElGranDerbi en un bocadillo", y "Come ElClásico todos los días". La carta se compone de una serie de platos que van desde los pimientos rojos, las clásicas tortillas de patatas, los calamares crujientes con un toque de aceite de ajo y una amplia selección de postres.

Además, dispone de espacios de exposición con camisetas y otros artículos de LaLiga Santander, y también cuenta con una sección de gradas donde sentarse en grupo para ver el mejor deporte del mundo y disfrutar del resto de activaciones que tengan lugar en LaLiga TwentyNine’s. Los amantes de los eSports también podrán entrar en la zona de eLaLiga, donde podrán desafiar a otros jugadores y disfrutar del juego Easports Fifa23 gracias a varias PS5 instaladas para ello en el restaurante.

Más allá de disfrutar de ElClásico o de los derbis de LaLiga Santander, estos espacios estarán abiertos los 365 días del año y contarán con ofertas exclusivas para los aficionados, ayudándoles a hacer de LaLiga TwentyNine's un punto de encuentro habitual en el que ver otras competiciones como tenis, F1 o baloncesto, entre otros.

Más noticias

Imagen 100 Montaditos
Restaurantes y Bares
Las marcas 100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee formarán parte del programa
Mauz10
Restaurantes y Bares
Junto a la propuesta de cócteles, se ofrecen platillos y tapas
24GelatiDino La Vaguada
Restaurantes y Bares
La compañía prevé abrir 6 puntos de venta más a corto y medio plazo
Hyatt Centric Milan Centrale P121 King Suite Bedroom
Hoteles
La compañía amplía su presencia en destinos de ocio y fortalece su porfolio con la entrada de la marca Zoëtry en Grecia
Movimiento Casual
Hoteles
El lanzamiento de esta iniciativa tendrá lugar el jueves 18 de abril