Restaurantes y Bares

​Lateral retoma su crecimiento con tres nuevas aperturas en Madrid

El grupo está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Marbella
Lateral Milaneses
La compañía cerrará 2022 con 17 restaurantes.

La marca Lateral inicia un nuevo plan de expansión tras haber realizado una profunda revisión y relanzamiento de la marca en los últimos meses. Estos tres nuevos restaurantes se localizan en Madrid, donde Lateral inicio su andadura hace casi 25 años y supondrán cerrar 2022 con 17 restaurantes, 12 de ellos situados en Madrid y los otros 5 en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga y Marbella. 

En palabras de Eduardo Pérez Arenas, director general de Lateral: “No somos un simple restaurante, sino un Club abierto todo el día, donde, además de comer y beber, nuestros clientes disfrutan de todo lo que sucede dentro del local a su manera y compartiendo experiencias”.

La primera apertura, Lateral Milaneses, ha tenido lugar en el número 3 de la Calle Milaneses, en pleno distrito Centro de Madrid, entre el Palacio Real y la Plaza Mayor, justo enfrente del madrileño “Mercado de San Miguel”. El local se ha concebido con un concepto de restaurante ligado al Arte, consolidando el compromiso de Grupo Lateral con su proyecto Arte Lateral, donde jóvenes artistas contemporáneos exponen sus obras en los restaurantes, combinando Arte y Gastronomía.

La segunda de las aperturas está prevista para la última semana de noviembre. Ubicada en la Calle Galileo nº8 en Chamberí, un distrito en plena transformación y modernización, “se ha creado un espacio lleno de personalidad y una buena dosis de diseño industrial contemporáneo, buscando inspirar a sus clientes y elevar la experiencia, para convertirse en un espacio icónico del barrio”, explica la empresa.

La tercera inauguración, Lateral Caleido, se ubica en la Torre Caleido y aúna un moderno centro de estudios del Mundo de los Negocios, el ie, y un atractivo complejo comercial y de ocio que tiene vocación de convertirse en una de las referencias de la ciudad. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús
Sin título
Restaurantes y Bares
El interiorismo fue diseñado por Futur-2
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie