Restaurantes y Bares

​Lateral retoma su crecimiento con tres nuevas aperturas en Madrid

El grupo está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y Marbella
Lateral Milaneses
La compañía cerrará 2022 con 17 restaurantes.

La marca Lateral inicia un nuevo plan de expansión tras haber realizado una profunda revisión y relanzamiento de la marca en los últimos meses. Estos tres nuevos restaurantes se localizan en Madrid, donde Lateral inicio su andadura hace casi 25 años y supondrán cerrar 2022 con 17 restaurantes, 12 de ellos situados en Madrid y los otros 5 en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Málaga y Marbella. 

En palabras de Eduardo Pérez Arenas, director general de Lateral: “No somos un simple restaurante, sino un Club abierto todo el día, donde, además de comer y beber, nuestros clientes disfrutan de todo lo que sucede dentro del local a su manera y compartiendo experiencias”.

La primera apertura, Lateral Milaneses, ha tenido lugar en el número 3 de la Calle Milaneses, en pleno distrito Centro de Madrid, entre el Palacio Real y la Plaza Mayor, justo enfrente del madrileño “Mercado de San Miguel”. El local se ha concebido con un concepto de restaurante ligado al Arte, consolidando el compromiso de Grupo Lateral con su proyecto Arte Lateral, donde jóvenes artistas contemporáneos exponen sus obras en los restaurantes, combinando Arte y Gastronomía.

La segunda de las aperturas está prevista para la última semana de noviembre. Ubicada en la Calle Galileo nº8 en Chamberí, un distrito en plena transformación y modernización, “se ha creado un espacio lleno de personalidad y una buena dosis de diseño industrial contemporáneo, buscando inspirar a sus clientes y elevar la experiencia, para convertirse en un espacio icónico del barrio”, explica la empresa.

La tercera inauguración, Lateral Caleido, se ubica en la Torre Caleido y aúna un moderno centro de estudios del Mundo de los Negocios, el ie, y un atractivo complejo comercial y de ocio que tiene vocación de convertirse en una de las referencias de la ciudad. 

Más noticias

Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Según NPD, las expectativas son que la industria española de foodservice cierre 2022 con un crecimiento de alrededor del 26%