Equipamiento

​Vicaima participa en la reforma del Hotel Catalonia Santa Justa

Con su solución Portaro
Hotel Catalonia Santa Justa VIC 06
El Lacado verde mate, adaptado al proyecto, aumenta la luminosidad y la amplitud en los distintos ambientes.

Vicaima fue la marca elegida para complementar la reciente reforma y ampliación del Hotel Catalonia Santa Justa, en el centro de Sevilla. Presentes en más de un proyecto de la cadena hotelera, los productos de Vicaima vuelven a equipar uno de sus hoteles, introduciendo en esta unidad múltiples soluciones Portaro, que integran puerta, cerco y accesorios en una sola pieza y permiten la selección de diseños y revestimientos compatibles con todos los demás detalles.

La solución Portaro cortafuego y acústica EI30 AC44dB contribuye a la atmósfera de privacidad y protección, siendo un elemento óptimo para el concepto de las nuevas habitaciones. Las opciones Portaro EI30 AC42dB y Portaro EI60 complementan las zonas comunes del hotel como aplicaciones versátiles y elegantes. Diseñadas teniendo en cuenta la necesaria salvaguarda de los espacios, todas las soluciones técnicas de Vicaima, certificadas por entidades acreditadas, desempeñan su papel en el plan de seguridad contra incendios.

En cuanto a los revestimientos el Lacado verde mate, adaptado al proyecto, aumenta la luminosidad y la amplitud en los distintos ambientes a través de una imagen integrada con las zonas ajardinadas. Además de certificadas por entidades internacionales acreditadas, todas las opciones de la cartera de Vicaima están disponibles con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). 

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros