Equipamiento

​Vicaima participa en la reforma del Hotel Catalonia Santa Justa

Con su solución Portaro
Hotel Catalonia Santa Justa VIC 06
El Lacado verde mate, adaptado al proyecto, aumenta la luminosidad y la amplitud en los distintos ambientes.

Vicaima fue la marca elegida para complementar la reciente reforma y ampliación del Hotel Catalonia Santa Justa, en el centro de Sevilla. Presentes en más de un proyecto de la cadena hotelera, los productos de Vicaima vuelven a equipar uno de sus hoteles, introduciendo en esta unidad múltiples soluciones Portaro, que integran puerta, cerco y accesorios en una sola pieza y permiten la selección de diseños y revestimientos compatibles con todos los demás detalles.

La solución Portaro cortafuego y acústica EI30 AC44dB contribuye a la atmósfera de privacidad y protección, siendo un elemento óptimo para el concepto de las nuevas habitaciones. Las opciones Portaro EI30 AC42dB y Portaro EI60 complementan las zonas comunes del hotel como aplicaciones versátiles y elegantes. Diseñadas teniendo en cuenta la necesaria salvaguarda de los espacios, todas las soluciones técnicas de Vicaima, certificadas por entidades acreditadas, desempeñan su papel en el plan de seguridad contra incendios.

En cuanto a los revestimientos el Lacado verde mate, adaptado al proyecto, aumenta la luminosidad y la amplitud en los distintos ambientes a través de una imagen integrada con las zonas ajardinadas. Además de certificadas por entidades internacionales acreditadas, todas las opciones de la cartera de Vicaima están disponibles con la certificación FSC (Forest Stewardship Council). 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%