Restaurantes y Bares

​Villa Saudade, nueva finca del Grupo Mentidero para celebrar eventos

Con más de 80 hectáreas y ubicada en Galapagar
Unnamed (5)
Villa Saudade ya tiene más de 30 reservas cerradas.

Mentidero Catering ha adquirido recientemente un nuevo espacio para la organización de eventos y celebraciones. Villa Saudade se suma, junto a La Villa del Mentidero y La Borda del Mentidero, a la cartera de localizaciones propias de la marca, pensadas para todo tipo de celebraciones.

Con una superficie de más de 80 hectáreas, Villa Saudade se ubica en una finca en la zona noroeste de la capital, concretamente en el municipio de Galapagar. La reconstrucción de esta exclusiva villa ha estado en manos de la marca Project Work junto al proyecto de interiorismo de Chesu Puente-.

Villa Saudade se suma, junto a La Villa del Mentidero y La Borda del Mentidero, a la cartera de localizaciones propias de la marca, pensadas para todo tipo de celebraciones 

Villa Saudade ya tiene más de 30 reservas cerradas. Y es que, gracias a la versatilidad de las diferentes zonas que componen la finca, Villa Saudade ofrece la posibilidad de combinar los distintos formatos y tendencias dentro del mundo de los eventos: desde el cóctel de bienvenida, a la ceremonia civil, la recepción, el banquete, o la fiesta final con música en directo.

El área de catering supone el 70% de la facturación

Tras más de dos décadas dedicados al mundo de la restauración y la gastronomía, en la actualidad, el área de catering de Grupo Mentidero supone el 70% de la facturación de la compañía, la cual, además, tiene muy claro que el futuro y crecimiento de la Familia El Mentidero pasa precisamente por seguir apostando por este sector que está en auge.

Tal y como señalan Borja Anabitarte y Lara Alonso del Cid, “los acontecimientos de los últimos años han hecho que las prioridades del público y de todos nosotros cambien. Somos más conscientes que nunca del inconmensurable valor que tiene compartir tiempo y celebrar con nuestros seres queridos. Ahora más que nunca el verdadero lujo es sentarte en torno a una mesa con gente que quieres, disfrutar de un buen producto y de una cocina acogedora y brindar. Nosotros siempre hemos disfrutado de formar parte de los momentos más especiales de las personas que nos eligen. Desde hace décadas hemos puesto todo nuestro cariño y tesón para hacer de cada evento algo único y que permanezca para siempre y con el máximo cariño en la memoria de nuestros clientes, y queremos seguir trabajando intensamente para conseguirlo".

Más noticias

VICIO2
Restaurantes y Bares
Madrid supone ya el 47% de la facturación de la compañía
Unnamed
Restaurantes y Bares
Situado en el Palacio de Saldaña, en el Barrio de Salamanca
E5A3359
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión social
Aperturas 2022   Burger King Langreo Asturias 02.12.2022V2
Restaurantes y Bares
Con un nuevo local en Langreo
COMO Atocha (Areas)
Restaurantes y Bares
Para reducir el consumo de plástico en establecimientos de restauración para viajeros