Restaurantes y Bares

​Nota Blu New Brasserie abre sus puertas en Marbella

Cocina de inspiración francesa de la mano de Casanis Group
Unnamed (6)
Con capacidad para 400 personas sentadas, se puede disfrutar de multitud de experiencias en todos sus ambientes.

En octubre de 2022 nace Nota Blu New Brasserie, de Casanis Group. El cuarto restaurante que el grupo aporta a la ciudad malagueña un concepto de gastronomía francesa renovado. El chef ejecutivo y socio de Casanis Group, Fabian Cangas, elabora platos franceses de toda la vida aplicando una nueva perspectiva. Sus viajes por todo el mundo y su experiencia le permiten añadir expresividad y frescura a platos clásicos de la cocina tradicional francesa.

En Nota Blu New Brasserie ofrecen coctelería de autor con sello del coctelero Colo Linari. La coctelería de Linari sigue la línea gastronómica del restaurante, tragos de coctelería clásica, siempre con un twist. Además de restaurante, Nota Blu New Brasserie cuenta con una terraza y su Blu Bar. Un concepto de ocio y gastronomía donde se puede cenar sin moverse del sitio y terminar la noche en su Blu Bar.

En cuanto a su arquitectura, mármol, madera, líneas rectas y vanguardistas y una cocina vista de más de 100 metros cuadrados de cocina fria y 250 metros cuadrados de cocina caliente y cámaras. A lo largo del restaurante se puede sentir la importancia que se le brinda a la arquitectura y el arte. Las obras de Joseph Kliblansky son solo un ejemplo de cómo Casanis Group aporta a la ciudad de Marbella un interés cultural.

El propósito de Nota Blu New Brasserie es convertir su espacio en un restaurante-museo con una rotación de obras de artistas de nivel internacional, con sus primeras dos obras de arte moderno, empiezan su colección. que seguirá rotando.

Con capacidad para 400 personas sentadas, se puede disfrutar de multitud de experiencias en todos sus ambientes: reservado, terraza, salón principal o Blu Bar. Una de ellas es el “private dining”; la bodega privada, un lugar en el que más de 3.000 botellas rodean a los clientes mientras disfrutan de un menú degustación.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero