Hoteles

​‘el Sant Cugat’ presenta un interiorismo renovado y sostenible

Con una propuesta que gira alrededor de la conexión y respeto al entorno
Unnamed (9)
El restaurante Bocablo también se actualiza con una renovada propuesta gastronómica.

En plena era digital, ‘el Sant Cugat’ entiende la tecnología como un herramienta, que al facilitar las tareas administrativas, “permite a los equipos dedicar la mayoría de su tiempo a cuidar a las personas”. El hotel presenta un interiorismo renovado y sostenible, que fusiona el espacio interior con el exterior para conectar a las personas con el entorno circundante, natural y urbano, y abrirse tanto hacia la sierra de Collserola como a la ciudad de Sant Cugat.

‘el Sant Cugat’ inaugura esta nueva etapa acogiendo, en paralelo, la exposición “Arte Salvaje” que reúne la obra de más de 30 artistas de renombre nacional e internacional, con la naturaleza como hilo conductor y cuyo fin es recaudar fondos para la fundación WWF España.

Xavier Vega: “La tecnología debe servirnos para optimizar nuestro tiempo administrativo y así, poder dedicarnos enteramente a la atención y cuidado de nuestros huéspedes” 

‘el Sant Cugat’ propone un nuevo concepto de hotel corporativo donde el WFH (Work From Home) ahora se convierte en Work From Hotel, gracias a unos espacios que priorizan la ergonomía del trabajo para ser work-friendly. Así, el profesional que desea trabajar desde el hotel se encuentra con unos interiores renovados que favorecen su bienestar, con espacios multirincón para reuniones informales y coworking, habitaciones estilo home-office, grandes dosis de luz natural y una carta de servicios.

Xavier Vega, director general de Anima Hoteles afirma: “Nuestro principal objetivo debe ser siempre el bienestar de las personas y la digitalización, una herramienta para conseguirlo, no un fin en sí misma. La tecnología debe servirnos para optimizar nuestro tiempo administrativo y así, poder dedicarnos enteramente a la atención y cuidado de nuestros huéspedes”.

En un edificio de estilo racionalista, proyectado por Pep Bonet

‘el Sant Cugat’, establecimiento metropolitano del grupo Anima Hotels, ubicado en el corazón de la capital del Vallès, ocupa un edificio de estilo racionalista, proyectado por el arquitecto Pep Bonet. Con una decoración moderna y funcional a la vez, ofrece una visión contemporánea del espacio por sus líneas depuradas e interiores bañados de luminosidad. Ahora regresa con aires renovados, con un interiorismo a cargo de Corada-Figueras Arquitectes.

El establecimiento ha llevado a cabo unas modificaciones de diseño y mobiliario en los espacios comunes y en las habitaciones con vistas a facilitar el trabajo remoto, tanto en solitario como en equipo. En esta nueva etapa, se han reestructurado y unificado las zonas de recepción y restaurante para definir una entrada al hotel de espacios diáfanos y ambientes híbridos. Las habitaciones, de estilo moderno y funcional, se han diseñado poniendo intencionalidad en cada detalle, para proporcionar un espacio de recogimiento y relax, a la vez que facilitan un entorno favorable al teletrabajo.

Restaurante Bocablo

De decoración ecléctica y una carta sin complicaciones pensada para compartir. Situado en la planta baja del establecimiento y con apertura al jardín, es la oferta gastronómica del hotel Sant Cugat, cuyos interiores diáfanos y luminosos están pensados para ser disfrutados durante todo el año, ya sea adentro o saliendo al exterior.

El restaurante Bocablo presenta ahora una carta renovada e informal, con una variedad de platos desenfadados, elaborados con producto de temporada, de sabor local y con matices que beben de distintas influencias internacionales. Con el fin de que el diálogo que se crea entre comensales se haga extensible a la mesa, Bocablo propone unas bandejas para compartir compuestas por una selección de platos de la carta ya preseleccionados, listos para llegar a la mesa con total facilidad.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad