Restaurantes y Bares

​KFC inaugura su tercer restaurante en Murcia durante este año

​Esta apertura impulsa el empleo en el municipio con la creación de 25 nuevos puestos de trabajo
KFC Murcia
Este nuevo establecimiento tiene una superficie interior de 120 metros cuadrados.

KFC continúa con su plan de expansión en el territorio español y vuelve apostar por su crecimiento en la Región de Murcia, donde ya suma tres nuevas aperturas en este año 2022. El nuevo establecimiento, cuya apertura tuvo lugar el pasado viernes 25 de noviembre, se sitúa en el Centro Comercial Nueva Condomina (Autovía del Mediterráneo, Km. 760), sumando un total de seis restaurantes en el municipio y diez restaurantes en toda la Comunidad. Además, esta nueva apertura supone la activación de más de 25 nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra última apertura para este 2022 en Murcia y que sea en el C.C. Nueva Condomina. Nos sentimos muy orgullosos de la expansión y el desarrollo que estamos teniendo en la Región de Murcia, generando empleo y aportando servicios a todos los habitantes y visitantes de la zona", afirman Francisco Javier y Juan Carlos Moral Prieto, franquiciados de Trigatum.

El nuevo restaurante KFC dispone de una superficie total de 120 metros cuadrados con una capacidad en su interior de 90 plazas. Además, cuenta con quioscos digitales que incluyen en su parte superior el menú board en versión digital para ofrecer mejores servicios a sus usuarios, integrando en ellos la posibilidad de pago en efectivo. El nuevo establecimiento ofrece sus servicios de delivery y pick up para que todos los clientes puedan disfrutar cómodamente de KFC desde cualquier lugar.

KFC

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero