Hoteles

​Casual Hoteles se lanza a la gestión con su primer proyecto en Italia

Se trata de un complejo turístico de 37 habitaciones, distribuido en 3 edificios independientes
RECEPTION low
Las 37 habitaciones del complejo turístico destacan por su gran amplitud, entre 22 y 60 metros cuadrados cada una, y por ser todas ellas diferentes.

En 2023 Casual Hoteles celebrará su décimo aniversario, pero antes ha decidido lanzarse a la gestión con Casual Rinascimento Firenze & Spa. Se trata de un complejo turístico de 37 habitaciones, distribuido en 3 edificios independientes pertenecientes a 3 conocidos palacios florentinos (Palazzo d’Anghiari, Palazzo delle Poste y Palazzo Baldaccio) del siglo XV, que está situado en el centro del casco histórico de Florencia, la primera ciudad italiana donde ha desembarcado Casual Hoteles.

Un destino que, según el fundador de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuan, “nos ha permitido desarrollar nuestro ‘know how’ en materia de tematización de establecimientos, protagonizando un viaje en el tiempo para reinterpretar los clásicos que durante el Renacimiento hicieron de Florencia la ciudad dónde el talento se convirtió en historia, y rindiendo un homenaje a su arte y cultura, pero con una visión más contemporánea”.

Las 37 habitaciones del complejo turístico destacan por su gran amplitud, entre 22 y 60 metros cuadrados cada una, y por ser todas ellas diferentes. Al igual que sucede en otros establecimientos de la cadena, algunas de las habitaciones de Casual Rinascimento Firenze & Spa permiten albergar a 3 y 4 personas, siendo ideales para familias y grupos de amigos. Algo que también está favorecido por el hecho de que hay estancias que cuentan con su propia cocina.

Las instalaciones del Casual Rinascimento Firenze & Spa, que ofrece servicio de desayuno bufé, también cuentan con un bar en la recepción, un pequeño jardín interior con limoneros, y un spa que ha sido construido en lo que en su día fueron los cimientos del anfiteatro romano de Florencia, y dispone de una piscina interior de 25 metros, una sauna y una amplia zona de relajación.

Por último destacar que Casual Rinascimento Firenze & Spa es un complejo “Pet Lovers”, y ofrece alojamiento gratuito hasta a un máximo de 2 mascotas de hasta 25 kilos cada una, siempre que éste se reserve a través de su web.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía