Hoteles

​Isern & Associats diseña el Atzavara Hotel & Spa de la costa de Barcelona

Ofrece un total de 465 habitaciones
Fachada Atzavara low
Para satisfacer la demanda del segmento MICE, Isern & Associats ha diseñado 20 salas modulables.

A inicios del verano pasado abría sus puertas el nuevo hotel de lujo de la costa de Barcelona: Atzavara Hotel & Spa (Santa Susanna, Barcelona). El estudio de arquitectura Isern & Associats, con el arquitecto Daniel Isern al frente, se ha encargado del diseño arquitectónico y del interiorismo de este establecimiento hotelero de nueva construcción.

Perteneciente a la cadena hotelera Aqua Hotel Grup y con categoría 5 estrellas, Atzavara Hotel & Spa es un hotel que, debido a sus grandes dimensiones -45.000 metros cuadrados de superficie en total-, cubre las necesidades tanto del turismo MICE, como también del cliente vacacional.

El hotel, de nueva construcción, ofrece un total de 465 habitaciones de diferentes tipologías: habitaciones Premium y Junior Suites con vistas al mar; Executive Suites con comedor; Pool Villas y un total de 22 Pool Penthouse Suites con piscina privada.

Para satisfacer la demanda del segmento MICE, Isern & Associats ha diseñado 20 salas modulables, modernas, flexibles, polivalentes y con luz natural que permiten la realización de cualquier tipo de evento: salas de reuniones, salas de conferencias y espacios para sesiones de grupo. La Sala Atzavara es la sala principal con capacidad para 500 personas, 570 metros cuadrados y 5 m de altura. Dispone de un montacargas de 5 toneladas de capacidad y un global truss para los montajes técnicos.

Así mismo, el hotel ofrece espacios comunes para cubrir todas las necesidades de ocio de los huéspedes: un total de siete piscinas, tres restaurantes, dos bares, 10.000 metros cuadrados de jardines, una zona de Spa & Wellness, una zona de juego para niños, tiendas, un amplio aparcamiento exterior... El restaurante más destacable de todos, sin embargo, será el exclusivo pool club & restaurant Bamboo situado en el rooftop del hotel con vistas al mar, que abrirá en 2023.

A pesar de sus grandes dimensiones, Isern & Associats ha trabajado la distribución de todo el establecimiento a conciencia para crear microambientes que lo hagan acogedor. Cada centímetro cuadrado ha sido estudiado para que contribuya a generar una atmósfera de equilibrio, calidez y tranquilidad. Las distintas estancias se visten de mediterráneo a través de una paleta cromática en tonalidades tierra, beiges y azul. Predominan los materiales naturales, como las celosías de arcilla, la madera noble, el ratán y los tejidos de fibras naturales. 

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania