Web Analytics Made Easy - Statcounter
Ferias

​Feria Hábitat Valencia celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre

El evento volverá a organizarse junto a Home Textiles Premium by Textilhogar
Ambiente habitat246 2048x1177
La cita del hábitat lleva registrado un crecimiento contínuo cercano al 30% en cada edición desde 2017.

Ya hay fechas para la próxima edición de Hábitat. La feria celebrará su próxima edición en Feria Valencia del 19 al 22 de septiembre de 2023. A la cita del próximo año, Feria Hábitat València llega con más de 48.000 visitantes profesionales y más de 600 firmas expositoras propias en su edición anterior. La cita del hábitat, en este sentido, lleva registrado un crecimiento contínuo cercano al 30% en cada edición desde que en 2017 apostara de nuevo por celebrarse en septiembre tras coincidir unos años con Cevisama y Fimma – Maderalia.

La coincidencia en 2022 de Hábitat con la celebración de València como Capital Mundial de Diseño ha significado un revulsivo para todo el sector “que debe continuar en la próxima edición”, explica el director del certamen Daniel Marco. “Feria Hábitat València 2023 va a seguir contribuyendo al crecimiento de nuestra industria ofreciendo un escaparate único y en el que el diseño y la calidad van a seguir siendo nuestra seña de identidad”, explica Marco.

La coincidencia en 2022 de Hábitat con la celebración de València como Capital Mundial de Diseño ha significado un revulsivo para todo el sector “que debe continuar en la próxima edición”, explica el director del certamen Daniel Marco

El director de Hábitat también apunta que la cita de Feria Valencia apostará en 2023 por una edición “plenamente internacional”, tanto por la capacidad de ser “una plataforma de negocio y exportación de nuestras empresas expositoras a través de la red de contactos internacionales que establecen durante la feria” como por “el atractivo que supone un escenario como Hábitat para los fabricantes internacionales de alto nivel”.

En este sentido, el propio Daniel Marco junto a un equipo técnico de Feria Hábitat Valencia ha mantenido durante estas últimas semanas diversas reuniones con representantes empresariales y firmas productoras en Francia y Portugal para preparar, precisamente, la próxima edición de Hábitat.

En la próxima edición del 19 al 22 de septiembre Hábitat volverá a coincidir con la celebración de Home Textiles Premium by Textilhogar, que ofrece un escaparate con firmas de textiles para el hogar, contract y tapizado. Las sinergias, en este sentido, entre toda esta oferta y la que ofrece Hábitat (mueble, tapizado, decoración, descanso, iluminación o mobiliario de exterior) supone un escaparate para los profesionales internacionales.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Este establecimiento es el único de la marca en la localidad, pero el número 7 en Cádiz y el 28 en Andalucía
Minerva Tapial, CEO Rosi La Loca World
Restaurantes y Bares
Diferentes grupos de restauración tomaron medidas para satisfacer a sus clientes e impedir el desperdicio alimentario.
ZOEHM EXT Aerial RSRT low
Restaurantes y Bares
Con nueva carta y una experiencia gastronómica que combina entorno, técnica y producto
Comer sin riesgos 5 medidas para mejorar la seguridad alimentaria en la restauración
Restaurantes y Bares
La formación del personal, la mejora de la trazabilidad y la personalización del servicio son algunos de los pilares para mejorar el cuidado de los usuarios
MotoGP
Restaurantes y Bares
Es uno de los mayores eventos de motociclismo en España

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas