Restaurantes y Bares

​Grupo Sibuya crece en Zaragoza con un nuevo restaurante Kamado Asian Food

Se trata del tercer restaurante en la capital maña
Kamado Zaragoza
El local cuenta con 195 metros cuadrados en planta única que ofrecen capacidad para 74 comensales.

Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración creada en 2016, abrirá las puertas del octavo restaurante de su marca Kamado Asian Food -especializado en cocina asiática- en Zaragoza, concretamente en la Calle Isaac Peral, nº 19.

Aunque se trata del primer local de esta marca en la ciudad, esta apertura demuestra la apuesta que Grupo Sibuya está haciendo por la capital maña de la mano del mismo socio franquiciado que a lo largo de los últimos dos años ha abierto dos locales de Sibuya Urban Sushi Bar en las inmediaciones de La Romareda y en la Calle Sanclemente, en octubre de 2022 y febrero de 2021, respectivamente. El local cuenta con 195 metros cuadrados en planta única que ofrecen capacidad para 74 comensales en un entorno espacioso.

La carta de Kamado Asian Food es un recorrido por la cocina asiática que permite degustar una gran variedad de platos como los tradicionales Wok, los Pad Thai, sus sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades elaboradas en el horno Kamado -que presta su nombre a la marca-, como las costillas y el pato, además de sus postres y cócteles. 

Jesús Fernández: “Nos faltaba rematar este ejercicio en Zaragoza con un restaurante de nuestra segunda marca, Kamado, y estamos seguros de que los clientes nos van a dar su apoyo como lo han hecho en los locales de Sibuya Urban Sushi Bar"

Para la puesta en marcha de este nuevo restaurante se han creado 12 puestos de trabajo que han sido ocupados por jóvenes de la zona con edad media inferior a los 30 años, que se encargarán de cubrir los horarios del restaurante. El Grupo supera así los 550 empleos entre locales propios y franquiciados, incluyendo el personal de la central y de la plataforma logística ubicadas en León.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: “Nos faltaba rematar este ejercicio en Zaragoza con un restaurante de nuestra segunda marca, Kamado, y estamos seguros de que los clientes nos van a dar su apoyo como lo han hecho en los locales de Sibuya Urban Sushi Bar. Contamos con el aval de un socio experto en hostelería y conocedor de su zona como garantía plena de éxito”. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación