Beverage

​Rioja renueva su alianza con los Premios Goya y vuelve a ser el vino oficial en su XXXVII edición

El evento tendrá lugar el 11 de febrero en Sevilla
DOCa RIOJA Premios Goya
El patrocinio entre ambas entidades se extenderá a lo largo del calendario de eventos relacionados con la gala.

La Denominación de Origen Calificada Rioja vuelve a ser el vino oficial de los Premios Goya tras haber renovado su acuerdo de patrocinio. Así, Rioja será protagonista de la 37 edición de estos galardones, que han dado el pistoletazo de salida con la lectura de los nominados.

El patrocinio entre ambas entidades se extenderá a lo largo del calendario de eventos relacionados con la gala, incluida la ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en Sevilla. De igual modo, los vinos de Rioja también estarán presentes en uno de los principales actos previos a la celebración de la gran noche del cine español, el tradicional encuentro de nominados. Una cita que se celebrará el 19 de diciembre en Madrid y que reunirá, además de los propios candidatos que optan a llevarse las estatuillas, a académicos y patrocinadores del evento.

Rioja contará con una destacada presencia en el evento cultural y los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar de vino tinto, blanco, rosado y espumoso de Rioja. Por otro lado, la marca acompañará a las estrellas que desfilen por la alfombra roja la noche de la entrega de los galardones, con la presencia de su logotipo en los distintos photocalls y, también, tendrá visibilidad en el set de prensa para los premiados.

Más noticias

Room Mate Gerard Hotel Barcelona Deluxe 6
Hoteles
La cadena de hoteles renueva su imagen y lanza una nueva marca en 2024
NH Collection Sandton   Firma del acuerdo
Hoteles
Minor Hotels y The Cavaleros Group inaugurarán el primer hotel de la marca en Sudáfrica
Pasted image 0
Restaurantes y Bares
La próxima apertura de la compañía será en Madrid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Disponible hasta el 12 de mayo en todos sus locales