Equipamiento

​Last.app crece un 225% en 2022

Se encuentra entre las startups "más prometedoras" según el ranking de Wired
5505058
Tras sus primeras rondas de financiación, Last.app ha conseguido 2,2 millones que ha utilizado para acelerar el crecimiento y fortalecer su producto.

La revista Wired ha presentado el ranking “Top 100 hottest startups to watch” donde Last.app se encuentra “entre las 10 startups más prometedoras de la capital catalana”. En concreto, la startup ha conseguido crecer un 225% respecto al año anterior, superando las expectativas.

Tras sus primeras rondas de financiación, Last.app ha conseguido 2,2 millones que ha utilizado para acelerar el crecimiento y fortalecer su producto. “Buscamos acelerar aún más nuestro crecimiento, mejorar y aumentar los productos que tenemos, y tener una mayor firmeza en el mercado”, revela María Eugenia Montes, Head of Sales & Partnerships de Last.app.

María Eugenia Montes: “Estamos avanzando en materia de marketing para restaurantes y gestión con nuevas funcionalidades. Ahora estamos lanzando el AutoOnboarding, una función única y pionera en el sector"

Actualmente, la empresa gestiona cadenas como PadThaiWok, Avanza Food, CloudTown o Miss Sushi. “Las previsiones para 2023 son muy positivas, mientras nos consolidamos como empresa líder del sector, nos abrimos paso como una de las mejores opciones para los restaurantes”, revela María Eugenia de Last.app. Además, Last.app ha sido reconocida como Ganadora del Reto VIVEXXI de los premios Emprende XXI Caixabank Day One 2022 y se encuentra en el top 10 en la competencia de negocios digitales de South Summit 2022.

“Estamos avanzando en materia de marketing para restaurantes y gestión con nuevas funcionalidades. Ahora estamos lanzando el AutoOnboarding, una función única y pionera en el sector, en el que los restaurantes podrán crear de manera autónoma, fácil, intuitiva y guiada su propia cuenta y empezar a utilizar el sistema en su restaurante sin necesidad de contactar con alguien. Esto hará que cualquier restaurante pueda comenzar a digitalizar su negocio desde el primer día y sin ningún tiempo de espera”, menciona María Eugenia.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente