Equipamiento

​HiJiffy lanza un asistente de voz especializado en el sector hotelero

Utiliza Reconocimiento Automático de Voz (ASR) y Comprensión del Lenguaje Natural (NLU)
HiJiffy Voice Assistant
Ya disponible en WhatsApp y Facebook Messenger, esta tecnología funcionará en muchos más canales muy pronto.

El asistente virtual multilingüe para hoteles de HiJiffy es capaz de llevar a cabo interacciones de voz complejas utilizando oraciones completas y ofreciendo respuestas de voz instantáneas que reproducen una conversación similar a la humana. Ya disponible en WhatsApp y Facebook Messenger, esta tecnología funcionará en muchos más canales muy pronto, desde el widget de chat del sitio web del hotel hasta otras redes sociales y aplicaciones de mensajería.

La solución permite a los hoteleros personalizarla de acuerdo con las pautas y preferencias de su marca e incluye múltiples opciones de personalización como género, acento, tono o cadencia. “El asistente de voz garantiza una experiencia para el cliente perfecta, ya que los huéspedes pueden hacer todo tipo de preguntas relacionadas con su estancia, desde antes, durante y después de su visita”, afirma el CTO de HiJiffy, José Mendonça.

José Mendonça: “El asistente de voz garantiza una experiencia para el cliente perfecta, ya que los huéspedes pueden hacer todo tipo de preguntas relacionadas con su estancia, desde antes, durante y después de su visita”

La solución, que actualmente se encuentra en beta testing en un número restringido de hoteles, pronto estará disponible para todos los clientes que la soliciten. De destacar, en este contexto, que HiJiffy ya proporciona soluciones de comunicación basadas en IA a 1600 hoteles de todo el mundo y en España trabaja con marcas como Bahia Principe Hotels & Resorts, Estival Group o Artiem.

El asistente de voz de HiJiffy utiliza Reconocimiento Automático de Voz (ASR) y Comprensión del Lenguaje Natural (NLU) para procesar conversaciones e interpretar la intención del huésped. También utiliza el Neural Text-to-Speech (TTS) para reproducir una prosodia natural similar a la humana y una articulación clara de las palabras, lo que reduce la fatiga auditiva cuando los huéspedes hablan con el sistema de IA, haciendo que las interacciones sean más naturales y atractivas.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero