Restaurantes y Bares

​Malvón incorpora dos nuevos ejecutivos

La compañía refuerza su comité de dirección
Rafael Merino Malvón
Rafael Merino, nuevo director financiero de Malvón.

Empanadas Malvón sigue creciendo y refuerza su estructura con dos incorporaciones al comité de dirección. Rafael Merino, por su parte asume al cargo de director financiero (CFO). Tras un inicio de carrera de siete años en auditoria financiera en Deloitte salta como controller a Phone House donde llegó a ser director financiero y parte del Comité de Dirección de la División de Dominion Comercial. Merino fue además el máximo responsable financiero de otras compañías relacionadas con B2C como Alterna, The ThelecomBoutieque, Rentik o Interbox.

Merino es licenciado en ADE por la Universidad Carlos III en 2005 y desde entonces compaginó su vida laboral con un Master de Desarrollo (PDD) por el IESE en 2017, thePower MBA en 2019 y actualmente cursa un Máster de Alta Dirección Digital Business (PADDB) en The Valley, en Madrid.

A su vez, Inmaculada Pérez asume el cargo de directora de Marketing (CMO) con el objetivo de consolidar su plan de crecimiento, desarrollar al equipo y seguir construyendo la estrategia de marca, labor en la que está inmersa la compañía desde hace unos meses. Inmaculada cuenta con más de 10 años de experiencia en Restauración Organizada, sector para el que ha trabajado en diferentes marcas nacionales e internacionales como: Rodilla, Hamburguesa Nostra, Tim Hortons y Yolé, donde ha tenido la posibilidad de desempeñar diferentes posiciones dentro del departamento de marketing; lo que le ha brindado la oportunidad de tener una visión más amplia y estratégica de las necesidades del sector.

Inmaculada se licenció en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de San Pablo CEU en 2012 y ha completado su formación académica con otros cursos como Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC en 2014, Máster en Digital Business por ISDI en 2017 y Máster en inglés profesional ejecutivo (EMIP) en 2021.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía