Hoteles

​World of Hyatt añade opciones de ocio todo incluido en Europa

Más de 20 complejos pueden reservarse ahora a través de los canales cmo parte de la Inclusive Collection de la empresa
Sin título
En los últimos cuatro años, Hyatt ha duplicado el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones lifestyle y resort en su cartera global.

Hyatt Hotels Corporation anuncia la integración de más de 20 resorts europeos de la Inclusive Collection en el programa de fidelización World of Hyatt, así como el cambio de marca de AMR Collection a Inclusive Collection, parte de World of Hyatt. Tras el lanzamiento de Inclusive Collection en mayo de 2022, los huéspedes y socios tendrán ahora más opciones de resorts todo incluido para elegir en América y Europa, y se espera que otros resorts europeos de Inclusive Collection se unan pronto a World of Hyatt.

Tras entrar en el segmento del todo incluido con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013, seguido de la incorporación de la cartera AMR Collection en 2021, Hyatt ha reforzado aún más su posición de liderazgo con la introducción de la Inclusive Collection en mayo de 2022. Solo en los últimos cuatro años, Hyatt ha duplicado el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones lifestyle y resort en su cartera global.

Erica Doyne: "Desde que Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelización World of Hyatt"

"Desde que Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelización World of Hyatt", señala Erica Doyne, vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt.

La creciente base de socios de World of Hyatt (un 20% más solo en 2022) impulsará una mayor demanda, incluyendo destinos de playa como Mallorca y Menorca en España, ampliando aún más la huella de la marca Hyatt. Además, a través de la adquisición de Apple Leisure Group en 2021, Hyatt ha dado un paso transformador para fortalecer su negocio y proporcionar más ofertas de todo incluido para atender a los viajeros de ocio.

En 2023 y 2024 se prevé la apertura de cinco complejos turísticos todo incluido en los destinos búlgaros del Mar Negro, Sunny Beach y Obzor. Se espera que las propiedades lleven las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts y llevarán las experiencias de la marca todo incluido de Hyatt a Europa del Este, proporcionando a los huéspedes y socios un mayor acceso a opciones de viajes de ocio en lugares deseables.

El primer Dreams Resort & Spa en la serena isla portuguesa de Porto Santo, en Madeira, reforzará aún más la presencia de la marca Hyatt en Europa y ofrecerá a los huéspedes de todas las edades la posibilidad de disfrutar de más de 10 restaurantes a la carta, siete bares, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio de habitaciones 24 horas, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más tras la apertura prevista del resort en 2024.

Además, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, la marca más reciente de la cartera de Inclusive Collection, está diseñada para la nueva generación de viajeros que buscan experiencias vacacionales solo para adultos y con todo incluido. La marca ofrecerá experiencias culinarias artesanales, bienestar y clases de nutrición.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad