Hoteles

Abre Serras Andorra, un resort cinco estrellas en Soldeu

Hotel de lujo con dos pistas privadas de esquí
Sin título
El hotel se define como un Luxury Boutique Resort & Spa y tiene un total de 57 habitaciones.

Situado en pleno corazón del Valle de Incles, en la localidad andorrana de Soldeu, Serras Collection ha inaugurado este diciembre el hotel Serras Andorra, resort cinco estrellas de Europa con dos pistas privadas de esquí. Serras Andorra se ubica en el antiguo Hotel Canaro, un parador familiar con 50 años de historia, donde se construyó la primera piscina climatizada de Andorra en 1972 y se instaló el primer cañón de nieve artificial de los Pirineos. Tras una inversión de más de cuatro millones de euros en la remodelación íntegra del edificio y la construcción de un spa, Serras Andorra tiene el objetivo de convertirse en “el hotel insignia para el turismo de lujo en Andorra”, explica el director general y cofundador de Serras Collection, Antonio Bignone.

El hotel se define como un Luxury Boutique Resort & Spa y tiene un total de 57 habitaciones. Cuenta con un spa de última generación, sala de cine, gimnasio, Kids Club, espacios exclusivos para eventos y reuniones, terraza, dos pistas de esquí y una propuesta gastronómica de la mano de Marc Gascons, chef con una estrella Michelin en Els Tinars.

Serras Andorra ofrece un spa de Clinic & Wellness completamente nuevo y de última generación. Se trata del primer espacio de bienestar orgánico y vegano de Andorra, donde se realizan tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias para relajar la mente y cuidar el cuerpo. “Aspiramos a convertirnos en un destino obligado en el sector del turismo de salud y bienestar”, explica el director general de Serras Collection, Antonio Bignone.

Además, el hotel Serras Andorra tiene cuatro espacios dedicados al hedonismo culinario: el Restaurante Bruna, La Fromagerie de Bruna, la Snow Terrace y el Cocktail Bar 42 Grados. La propuesta gastronómica va a cargo de Marc Gascons, chef con una estrella Michelin en Els Tinars, que combina el producto natural y de proximidad con el recetario tradicional catalán; siempre con su sello particular.

Serras Andorra es un destino familiar y nace con el objetivo de que los huéspedes más jóvenes tengan las mismas oportunidades de diversión que los adultos. Para ello, el Kids Club es un club infantil, liderado por monitores profesionales, que ayuda a desarrollar la creatividad, practicar actividades al aire libre y fomentar deportes que estimulan la interrelación sana entre los niños.

El hotel también cuenta con una sala de fitness de última generación y completamente equipada. Todas las máquinas son de la marca Life Fitness, que se complementan con el material deportivo de Reebok basado en entrenamiento funcional. Se organizan clases de yoga, pilates, entrenamiento con entrenador personal y clases de mindfulness personalizadas.

El resort tiene una sala de cine con capacidad para 50 personas, donde se proyectan películas y juegos. Este espacio está orientado tanto para adultos como para niños. Se trata de una sala polivalente donde también se puede organizar reuniones empresariales.

Todos los huéspedes de Serras Andorra cuentan con taquillas privadas y personalizadas para que puedan guardar el material de esquí tras cada jornada. El objetivo es que los viajantes puedan acceder del parking a la habitación en el ascensor y sin necesidad de cargar con el material.

Serras Andorra tiene un amplio parking exterior y otro interior, con tantas plazas cubiertas como habitaciones dispone el hotel. También se ofrece un shuttle gratuito en horario de pistas hasta el remonte más cercano. El hotel forma parte del programa Porsche Destination Charging y dispone de puntos de recarga en la ruta de los navegadores de los vehículos eléctricos. Incluye tres columnas de recarga eléctricas en el parking interior.

El hotel cuenta con espacios que se adaptan a las necesidades empresariales, pudiendo acoger desde celebraciones a reuniones o conferencias. Así, se han destinado tres zonas al público business.

El resort dispone de pistas privadas de esquí de debutantes con sus correspondientes remontes, a las que los huéspedes del hotel tienen acceso directo y gratuito. Los esquiadores expertos tienen a su disposición un transfer privado y gratuito que les acerca en cinco minutos al remonte más cercano para el ascenso a las pistas de Grandvalira.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%