Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Faborit abrirá su primer local asesorada en exclusiva por Rubica Real Estate

Faborit Corcega 325
L’illa (Barcelona) será donde a partir de enero se ubique el primer local de la compañía en un centro comercial Próximamente la compañía desembarcará en Valencia de la mano de Rubica Real Estate.

La cadena de restauración, Faborit, abrirá en enero las puertas de su primer establecimiento en un centro comercial. L’illa de Barcelona será el emplazamiento elegido por la compañía, asesorada en exclusiva por la consultora de retail, Rubica Real Estate. El espacio contará con 175 metros cuadrados y 25 metros cuadrados de terraza. El acceso al mismo se podrá realizar tanto desde el interior del centro comercial como desde la calle Numancia.

Carlos Mallo: “Continuamos al lado de Faborit promoviendo su expansión nacional con estas tres nuevas ubicaciones en la Ciudad Condal. Aparte reforzamos su presencia en Barcelona y estamos preparando la apertura en nuevas ciudades, con Valencia como el próximo objetivo”

En paralelo, Faborit acaba de inaugurar un nuevo local en Barcelona, en la calle Tánger, 98, un espacio de 250 metros cuadrados en pleno corazón del área en desarrollo de 22@; y para el primer trimestre de 2023, ha anunciado que abrirá las puertas de un establecimiento de 250 metros cuadrados en la calle Córcega, 325, en el local comercial bajo el hotel Catalonia. Ambas ubicaciones están asesoradas en exclusiva por la consultora Rubica Real Estate.

Con estas tres nuevas referencias, ya son 27 establecimientos Faborit en España, 17 en Madrid, 9 en Barcelona y uno en Logroño. En el plan de expansión de Faborit está el desembarco en la Comunidad Valenciana abriendo un primer local en la capital. 

Para Carlos Mallo, socio fundador de Rubica, “continuamos al lado de Faborit promoviendo su expansión nacional con estas tres nuevas ubicaciones en la Ciudad Condal. Aparte reforzamos su presencia en Barcelona y estamos preparando la apertura en nuevas ciudades, con Valencia como el próximo objetivo”.

Más noticias

Fernandoelcatolico01
Restaurantes y Bares
El grupo eleva su red hasta los 270 establecimientos en España, Andorra y Portugal
IMG 0010 1
Restaurantes y Bares
Un proyecto de restaurante-cafetería dirigido por los chefs Javier de Juanas y Laura Ilarraza
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Para esta temporada, se ha instalado una pop-up store en la zona de recepción
Imagen 1
Restaurantes y Bares
La propuesta gastronómica está liderada por el chef Pruden Izquierdo
Ostreriapallol
Restaurantes y Bares
En el corazón de Reus

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas